Siguen confirmándose nuevos miembros a la plantilla del Callosa que llegan procedentes de otros combinados del Grupo IV, sin que esta vez sean del Albatera, pues por una parte incorporan al defensa Garci (en la foto) procedente del Tháder y el el centrocampista Juanjo Molina, ex del Ilicitana. Foto: Callosa Deportiva.
Si bien las anteriores altas realizadas por el Callosa llegaban procedentes del Albatera, los dos siguientes en comprometerse con el combinado de La Vega Baja se incorporan tras haber jugado en otros equipos del Grupo IV de Preferente. Por una parte llega el lateral derecho Javier Berenguer García, conocido como Garci, un zaguero que formó parte del Tháder que consiguió clasificarse para la promoción en el pasado curso, mientras que anteriormente ha jugado en el Petrelense y el Dolores.
Por otra parte, se han hecho con los servicios de Juanjo Molina Gómez, un joven interior derecho que tras pasar por la cantera del Elche y jugar durante el curso pasado en el Ilicitana recala en un Callosa en el que también se encuentra entrenando el destacado centrocampista Kike Granados, aunque por el momento no se le ha tramitado la ficha. Cabe recordar que el curso pasado lo terminó en el Albatera tras completar una larga sanción que le impusieron cuando jugaba en Almoradí, equipo en el que ha disputado varios ‘play-off’.
Sí cuentan con Cristian Botella:
En cambio, respecto a la anterior publicación cabe remarcar que desde el club sí cuentan con Cristian Botella a pesar de que no está entrenando con el equipo, remarcándonos desde el club que “Cristian Botella es jugador del Callosa. Ningún club se ha puesto en contacto con nosotros, y aunque no está entrenando con nosotros contamos con él, ya que se trata de un jugador muy importante para nosotros y esperamos que se incorpore en los próximos días. Es más, el día 9 jugamos el Trofeo San Roque 2017 contra el Orihuela y nos gustaría que Botella estuviera aquí para ese partido tan importante y bonito para la ciudad”.
Por lo tanto, a día de hoy cuentan con él, todo lo contrario con respecto a Santi Silvar, ya que el defensa que estaba previsto que se incorporara procedente del Albatera, por el momento no se ha comprometido con el Callosa, contando por lo tanto José Miguel Serna con el portero Javi Tur (Albatera); los defensas Chicha, Cristian Botella y Garci (Tháder); los centrocampistas Rubén, José Mas, Salva, Silo, Juanjo, Álex Monera, Víctor Martínez (Albatera) y Juanjo Molina (Ilicitana); y los delanteros Tono, Anthony, Sergio Mirete (filial) y Regueras (Albatera).
En cuanto a la pretemporada, la iniciaron el pasado 24 de julio y en dos días disputarán el encuentro más llamativo del verano para los de La Vega Baja, pues se enfrentarán al Orihuela de Tercera División en un torneo en honor a las fiestas patronales:
3 de agosto: Abanilla 0 – 3 Callosa (goleadores pendientes de confirmar).
9 de agosto a las 19:30 horas: Torneo San Roque 2017 dentro de las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos: Callosa – Orihuela.
19 de agosto: San Miguel – Callosa.
23 de agosto. Guardamar – Callosa.