Once inicial del Orihuela CF B en el partido contra la UD Petrelense CF. Foto: Orihuela CF.

El Orihuela CF B se fija en el grupo 8 de Juvenil Nacional

Once inicial del Orihuela CF B en el partido contra la UD Petrelense CF. Foto: Orihuela CF.

Los equipos de Regional Preferente siguen apurando hasta el último momento para anunciar a sus últimos fichajes y cerrar las últimas incorporaciones. En el grupo 6, equipos como el CD Almoradí, el Callosa Deportiva CF o la Peña Ilicitana Raval son algunos de los que han ultimado algunos refuerzos. Otro de los que ha ampliado su plantilla en las últimas horas es el Orihuela CF B, que está luchando por abandonar los puestos de descenso.

El filial ‘escorpión’ se ha reforzado con dos jugadores procedentes del Juvenil A de la SCD Intangco A, que compite en el grupo 8 de Juvenil Nacional. Uno de esos jugadores es el delantero Adrián Girona. El ariete ha disputado 19 encuentros entre la Primera y la Segunda Fase de la competición, catorce de ellos como titular. Además, Adrián ha destacado en la faceta goleadora, ya que ha anotado 10 tantos esta campaña.

El Orihuela CF B es penúltimo en el grupo 6, en puestos de descenso

El central Pablo Corral también llega al Orihuela CF B procedente de la SCD Intangco A de Juvenil Nacional. En su caso son once los partidos que ha jugado esta temporada en el grupo 8 de Liga Nacional Juvenil, partiendo en diez como titular. Además, ha visto puerta en dos ocasiones, ante CF Celtic Elche A y CF Dragon Force A. La campaña anterior, Pablo Corral había militado, en el mismo grupo de Juvenil Nacional, en el CF Celtic Elche A.

Entrenamiento Orihuela CF B
Los jugadores del Orihuela CF B durante un entrenamiento. Foto: Orihuela CF.

El Orihuela CF B ha atravesado una mala dinámica de resultados que ha condenado al filial ‘escorpión’ a ocupar puestos de descenso a Primera Regional. Para revertir esa situación, el conjunto alicantino visita este fin de semana al líder del grupo 6, el Callosa Deportiva CF. El partido corresponde a la vigesimoprimera de la temporada y se disputará el domingo a las 18:00h. En ese complicado enfrentamiento podrían debutar los dos nuevos fichajes procedentes de la SCD Intangco.