Tal y como informamos ayer, el Ciudad de Benidorm ya no cuenta con Félix Llinares en su banquillo, por lo que procedemos a ampliar la información al respecto, al mismo tiempo que repasamos la plantilla teniendo en cuenta una variación que se ha producido en la portería.
“Estamos muy agradecidos por su ayuda, predisposición y colaboración desde el primer momento”
Félix Llinares, que llegó al equipo antes de la Jornada 22 tras la marcha de Alberto Carretero, tomó la decisión de dimitir y, puedes conocer los motivos que le han llevado a tomar esta decisión en esta publicación, además desde Golsmedia Sports hemos contactado con el club, quienes han afirmado que “respetamos la decisión que ha tomado”, al mismo tiempo que han aprovechado para remarcar que “no hay ningún problema por parte del club con el entrenador, todo lo contrario, estamos muy agradecidos por su ayuda, predisposición y colaboración desde el primer momento”.
De este modo, termina el corto espacio de tiempo en el que Félix Llinares ha dirigido al CF At. Ciudad de Benidorm, ya que este contrastado técnico que anteriormente destacó en el Villajoyosa, habiendo dirigido al equipo durante seis partidos en los que han conseguido sumar cuatro puntos (1V-1E-4D), señalándonos desde la entidad como valoración de su tiempo allí que “ha sido un periodo corto pero bueno”, y apuntillándonos que “estamos agradecidos por su decisión de incorporarse y hacerse cargo del equipo cuando se le propuso”.
Nuevo cambio en la portería
Cabe recordar que toda la información en torno a su situación clasificatoria y al próximo partido de vital importancia, en el que vuelven a su feudo habitual para recibir a uno de los equipos que marca la permanencia a once puntos de distancia, la repasamos en esta publicación, mientras que por otra parte, cabe remarcar que en la plantilla se ha producido un pequeño reajuste, ya que el portero Álvaro (en la foto), quien llegó procedente del Hércules Juvenil de División de Honor, ha causado baja, mientras que han vuelto a contar con Kevin, arquero que renovó este verano y que llegó a anunciarse como baja.
De este modo, y sin descartar que se pueda producir alguna variación más, disponen de los porteros Kevin y Mario (Liga de Universidades de EEUU); los defensas Quiles, Caña, Ben, Mendi y Juanan (Juvenil); los centrocampistas Dani Mark, Revert, Marcos, Felipe, Arkaitz, Pika, Migo (sin equipo), Úbeda (Juvenil) y Ñeco (At. Jonense); y el delantero Maxi (Juvenil). Jugadores que, a la espera de que se confirme quién será el nuevo técnico, están bajo las órdenes del preparador físico del Juvenil de Liga Nacional, Pepe Bou, informando desde el club que están valorando las posibilidades.