Inicio / Destacados / Adrià Ramis se queda en un Portuarios Disarp que apuntala su ataque

Adrià Ramis se queda en un Portuarios Disarp que apuntala su ataque

Hidrogen water hidrosalud 690X90

Importante renovación la rubricada por los del Grau de Gandia, ya que seguirán contando con uno de sus jugadores más destacados que ha llegado a ser protagonista en los Premios Golsmedia, Adrià Ramis (en la parte derecha de la foto de portada junto al entrenador Salva Moratal y al representante de Disarp, José Tortosa). Por otra parte, también se han hecho con los servicios de Ximo (en la parte izquierda de la foto posterior junto con el coordinador Ramón Rivero), atacante que llega procedente del UE L’Alcúdia, y se ha confirmado el plan de pretemporada previsto. Fotos: UD Portuarios Disarp. 

portuariosximo

Doble confirmación en la UD Portuarios que llega después de anunciarse su renombramiento y la incorporación de tres jóvenes futbolistas, aunque, eso sí, cabe remarcar que de los renovados que se han ido confirmando a lo largo del verano, finalmente el centrocampista Josevi no seguirá vinculado al club de La Safor, alegando desde la entidad motivos laborales.

Uno de sus jugadores más importantes se queda:

En cambio, quien sí seguirá defendiendo los intereses de la UD Portuarios es Adrià Ramis, destacado centrocampista que regresó la temporada pasada tras su paso por el Muro de Tercera División, con regreso goleador incluido, y que volverá a enfundarse la elástica roja. Cabe recordar que el de Bellreguard completó su formación en el Alcoyano, jugando también en su filial y entrenando de forma asidua en el primer equipo, y que en su anterior etapa en el Portuarios fue finalista en los VI Premios Golsmedia 2016.

Por otra parte, también han rubricado una nueva alta, la del delantero Ximo Martínez, un atacante que en el curso pasado formó parte de la plantilla del UE L’Alcúdia que rozó el quedar campeón del Grupo III de Preferente y que disputó el ‘play-off’ de ascenso a Tercera. Cabe remarcar que en un principio estaba previsto que renovase con los de La Ribera, pero finalmente ha apostado por el proyecto del Portuarios.

Un Portuarios que con Salva Moratal en el banquillo otra temporada más, cuenta con el portero Sergio Ruiz (UE Gandia); los defensas Aitor (Oliva), Francesc (Real de Gandia), Ausias (Juvenil), Dani (Juvenil) y Micher (UE Gandia Juv); los centrocampistas Beltrán, Dídac, Adrià Ramis, Cardona (Juvenil), Perxa (Oliva), Nico Saldaña (Real de Gandia), Carlos Álvarez (Juvenil) y Luis (Benirredrà); y los delanteros Miki, Eduard (Real de Gandia) y Ximo (L’Alcúdia).

De cara a prepararse de la mejor forma posible para un curso en el que tendrán como objetivo mejorar la novena plaza cosechada la temporada pasada, iniciarán la pretemporada el próximo 24 de julio y han planificado los siguientes amistosos:

2 de agosto: Portuarios Disarp – La Nucía.
5 de agosto: Portuarios Disarp – Oliva.
8 de agosto: Portuarios Disarp – Silla.
12 de agosto: La Font d’En Carròs – Portuarios Disarp.
18 de agosto: Xeraco – Portuarios Disarp.
23 de agosto (Partido de presentación): Portuarios Disarp – Levante Juvenil de Liga Nacional.
26 de agosto: Benirredrà – Portuarios Disarp.

En otro orden de cosas, cabe remarcar que ya han puesto a la venta los abonos para la temporada 2017/18, costando 20 euros, informando desde la entidad que se pueden adquirir en sus instalaciones:

portuariosabono

 

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

Andujar

ATLETISME | Dani Andújar trenca el rècord autonòmic dels 800 metres lliures… que datava del 2000

L’atleta Dani Andújar ha superat a la ciutat de Madrid la plusmarca autonòmica dels 800 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *