Inicio / Destacados / Cassano completa la plantilla del Ontinyent
Hidrosalud 2016 690×90
911e5fd05606220248cassano

Cassano completa la plantilla del Ontinyent

El Ontinyent apuntala su centro del campo con un futbolista técnico como Iván Cassano, un jugador joven formado en la escuela del Villarreal que procede del Atlético Malagueño. Foto: Málaga CF.

El equipo de la Vall d’Albaida se ha reforzado con el mediocentro alicantino Iván Orts, conocido futbolísticamente como Cassano, un jugador que llega procedente del Atlético Malagueño de Tercera División, filial del Málaga CF, equipo con el que alcanzó la promoción de ascenso a Segunda División B la pasada temporada, no obstante, cayó derrotado en la segunda ronda del ‘play-off’ ante el Castellón.

Con anterioridad el Cassano a jugado en las categorías inferiores del Elche y del Villarrreal, de hecho, con el equipo amarillo fue uno de los pilares del Juvenil A que se proclamó campeón del Grupo VII de División de Honor y de la Copa de Campeones en la temporada 2014/15. Esa misma temporada el joven futbolista fue designado mejor centrocampista juvenil en los Premios Golsmedia.

El flamante fichaje del conjunto de El Clariano destaca por su enorme calidad técnica, visión de juego y capacidad de dar último pase, un jugador que se presume clave para en centro del campo y la zona de tres cuartos. Cabe decir que el primer acto oficial en el que participará el futbolista alicantino será esta tarde a partir de las 18:30 horas, cuando Cassano formará junto a sus nuevos compañeros para hacerse la foto oficial de la presente temporada.

Con esta última incorporación el técnico Miguel Ángel Mullor completa una plantilla con las miradas puestas en luchar por alcanzar la promoción de ascenso e intentar el regreso a Segunda División B, para ello cuenta con los porteros Raúl Poveda (Eldense) e Iván Vallés (Juvenil); los defensas Josep Barea (Quintanar del Rey), José Antonio Rodríguez (Móstoles), Edu Mesas (Quintanar del Rey), Chato (Muro) y Dani Ruíz (CF Lorca Deportiva); los centrocampistas Víctor Fuentes, Juanan, Paco Sáez, Lucas Alonso (Quintanar del Rey), José Antonio Soler (Yeclano), Doménech (Formentera), Nacho Huertas (Zamora), Sergi Moreno (Yeclano), Rober (Mallorca B) e Iván Cassano (Atlético Malagueño); y los delanteros, Abengózar (Teruel) y Víctor Rodríguez (Manzanares).

El Ontinyent es segundo en la tabla clasificatoria tras seis jornadas, aunque los valencianos cuentan con un partido menos disputado, lo hacen merced a su pleno de victorias ante Novelda, Segorbe, Castellón (Vídeo-Resumen), Buñol y Muro. En estos partidos el equipo ha anotado ocho dianas y únicamente ha recibido una.

El próximo compromiso del equipo de Miguel Ángel Mullor tendrá lugar este próximo sábado a partir de las 18:30 horas en el Luis Suñer Picó de Alzira ante el conjunto azulgrana, sin lugar a dudas un clásico del fútbol valencianos entre dos conjuntos que no hace mucho estaban compitiendo en la categoría de bronce del fútbol español.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

torreviejalewis

El TAD le da la razón al Torrevieja en su conflicto con el Almoradí por alineación indebida

El Tribunal Administrativo del Deporte ha dictaminado que no hubo alineación indebida por en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *