Inicio / Alevin / Confirmada la sede que acogerá el Campeonato de España Sub-12 masculino
ffcv alevin

Confirmada la sede que acogerá el Campeonato de España Sub-12 masculino

La provincia de Tarragona acogerá el Campeonato de España de selecciones autonómicas Sub-12 en categoría masculina que se disputará del 27 al 30 de abril y para el que el combinado valenciano (en la foto) sigue preparándose con un amistoso previsto para este martes 21 de marzo en Picassent. Foto: FFCV.

Y es que tras el sorteo realizado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), sede de la Real Federación Española de Fútbol, la selección autonómica valenciana Alevín masculina ha quedado encuadrada en el Grupo B junto a los equipos de Aragón, Castilla y León, Galicia y Canarias.

El Campeonato de España se desarrollará del 27 al 30 de abril en Riudoms (Tarragona) y el conjunto valenciano se medirá en la primera jornada del torneo (28 de abril) a los combinados de Castilla y León, Canarias y Aragón, quedando el enfrentamiento con Galicia para la jornada del día 29. En esa misma fecha, y de conseguir la clasificación, se disputarían los cuartos de final, restando las semifinales y final para el domingo 30 de abril.

Para ello, los componentes de la selección autonómica alevín masculina están citados este martes 21 de marzo para una nueva sesión de entrenamiento sobre el césped del Campo Federativo ‘Miguel Monleón’ de Picassent. El combinado Sub-12 está citado a las 16:30 horas para disputar un partido amistoso con el equipo Infantil del Levante UD a las 17:30 horas, mientras que sus compañeras de la Selección Femenina deberán comparecer a las 17:00 horas para dar comienzo a su sesión de entrenamiento a las 17:30 horas.

En el caso de la Selección Masculina es la undécima convocatoria de la temporada tras entrenar en Manises, Villajoyosa, Castellón de La Plana, Carcaixent, Algorfa y Sagunto, disputar su primer amistoso enfrentándose al Infantil del Elche y entrenar en Burjassot y en Picassent. Además, en la última convocatoria jugaron un amistoso ante el Infantil del Hércules en Alicante.

La convocatoria del combinado masculino Sub-12 para esta sesión preparatoria la componen los siguientes jugadores: Juan Carlos Sabater, Vicent Abril, Hugo De Mateo y Aarón Martín, del Valencia CF; Alejandro Bueso, Pau Navarro, Jaume Fuentes y Juan Enrique Herrero, del Villarreal CF; José María Andrés, Alejandro Silva y Edgar Alcañiz, del Levante UD; Izan Gregori y Saúl Puigcerver, del Elche CF; José Andújar y Pablo Navarro, del Kelme CF; Héctor Gil, del CD Roda; e Iván Vilar, del CF Escuelas San José.

Sobre Jose Antonio Soler

Jose Antonio Soler

Mira también....

1videojor0032

Pablo inventa y Samu finaliza

¡Qué jugadón! Pablo Aguilera, del Crevillente, se inventó esta fantástica jugada individual para dar el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *