Inicio / Alevin / Nueva sesión de entrenamientos para las selecciones alevines
Hidrosalud 2016 690×90
IMG-20170112-WA0006

Nueva sesión de entrenamientos para las selecciones alevines

Tras el parón por las festividades, las selecciones alevines de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) vuelven la próxima semana a los entrenamientos preparatorios de cara a los Campeonatos de España. Foto: FFCV. 

El Departamento de Selecciones de Fútbol ha confirmado hoy que las selecciones autonómicas masculina y femenina en categoría Sub-12 se reunirán en una nueva sesión de entrenamiento el próximo martes, día 21 de marzo, sobre el césped del Campo Federativo ‘Miguel Monleón’ de la localidad de Picassent.

El combinado autonómico masculino está citado a las 16:30 horas para disputar un partido amistoso con el equipo Infantil del Levante UD a las 17:30, mientras que sus compañeras de la Selección Femenina deberán comparecer a las 17:00 horas para dar comienzo a su sesión de entrenamiento a las 17:30.

En el caso de las Selección Masculina es la undécima convocatoria de la temporada tras entrenar en Manises, Villajoyosa, Castellón de La Plana, Carcaixent, Algorfa y Sagunto, disputar su primer amistoso enfrentándose al Infantil del Elche y entrenar en Burjassot y en Picassent. Además, en la última convocatoria jugaron un amistoso ante el Infantil del Hércules en Alicante.

En cuando a las chicas, esta será la novena citación tras entrenar en Manises, Picassent, Villarreal, Elche y Picassent, donde lo han hecho en varias ocasiones. Además, han jugado dos compromisos, ante el Levante UD Alevín femenino y el Hércules Alevín femenino en Alicante.

La convocatoria del equipo masculino la componen los siguientes jugadores: Juan Carlos Sabater, Vicent Abril, Hugo De Mateo y Aarón Martín, del Valencia CF; Alejandro Bueso, Pau Navarro, Jaume Fuentes y Juan Enrique Herrero, del Villarreal CF; José María Andrés, Alejandro Silva y Edgar Alcañiz, del Levante UD; Izan Gregori y Saúl Puigcerver, del Elche CF; José Andújar y Pablo Navarro, del Kelme CF; Héctor Gil, del CD Roda; e Iván Vilar, del CF Escuelas San José.

Por su parte, la citación del conjunto femenino la forman las siguientes jugadoras: Raquel Gil, Luna Torremocha, Ainhoa Algualcil, Sara Tamarit, Adriana Álvarez y Laura Martínez, del Valencia Féminas CF; Alma Velasco, Nerea Marco y Ericka A. Gutiérrez, del Levante UD; María Tomás, del Elche CF; Lucía Mas, del Crevillente Femenino CF; Esther Montiel, del CF Céltic Elche; Marta Prieto, del CD Atlético Aspe; Ángela Serna, del CF Sporting Plaza de Argel; Celia Álvarez, del CD Sport Base Ontinyent; María Corduente, del Mislata CF; y María Giner, del UD Carcaixent.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

alzira

La cuarta plaza es un tesoro codiciado en la Liga Autonómica

La Liga Autonómica entra en el tramo final. Villarreal, Valencia y Levante tienen garantizada las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *