Inicio / Destacados / ‘Dobletes’ del Fundació VCF y del Patacona en la VI Copa Federación Prebenjamín
Hidrosalud 2016 690×90
elplanterpb42

‘Dobletes’ del Fundació VCF y del Patacona en la VI Copa Federación Prebenjamín

Los Prebenjamines volvieron a entrar en escena en la VI Copa Federación tras una pequeña pausa para que se disputase la Fase** Benjamín. Otros diez equipos Prebenjamín ya tienen su banderín y sólo queda una jornada para completar la Fase*, aunque el próximo fin de semana volverán a parar en detrimento esta vez de los Alevines. Fotos: El Planter.

Después de que la semana pasada la Fase* de los Prebenjamines se diese un respiro para que así pudiesen jugar los Benjamines la Fase** y no coincidir con las comuniones, el domingo las instalaciones de El Planter de Puçol (Valencia) volvieron a albergar el fútbol de los más pequeños para desarrollarse la cuarta de las cinco jornadas que se disputan en dicha categoría que cabe recordar que está subdivida en Prebenjamines de primer año y Prebenjamines de segundo año. Resaltar además que ahora tendrán que volver a esperar para completar la primera fase, ya que la Fase** de los Alevines está programada para este fin de semana, con los grupos ya sorteados.

De este modo, tras la disputa de la primera, segunda y tercera jornada, la cuarta nos dejó una matinal plagada de goles y espectáculo para posteriormente, y tras una pequeña repesca, disputarse los definitivos cuartos de final en los que los Prebenjamines de primer año que salieron victoriosos fueron el Ciutat d’Alzira Futbol Base “B” tras vencer 6-1 al Sporting Almàssera CF “B”, el Patacona CF “C” después de superar con un 4-0 al Burriana FB “D”, el CF Fundació VCF “B” tras derrotar por 4-2 al Deportivo La Rambleta CF “B”, y un Levante UD “C” que no falló (3-1) frente al UD Balompié Alfafar “B”.

En cuanto a los Prebenjamines de segundo año, el CF Fundació VCF “A” siguió los pasos del otro combinado de dicha entidad y consiguió su banderín para la Fase** gracias a un contundente 7-0 con el que superó al Burjassot CF “A”. También hizo lo propio el Patacona CF “A”, ya que tras la clasificación del “C”, ellos también vencieron ampliamente (8-1 al Sporting de Castelló “A”).

En otro enfrentamiento donde se presenciaron un buen número de goles, aunque en este caso más repartidos, fue en el triunfo del CD Roda “A” por 8-4 frente al CF Plus Xàtiva “A”. Por lo demás, también superaron los cuartos de final el CF Base Gandia “A” tras golear con un 5-0 al Godella CF “A”, el CFB Ciutat de València “A” después de ganar 6-2 al CE Benifaió de Les Valls, y el Torrent CF “A” tras llevarse el triunfo con un ajustado 2-1 frente al CD Castellón.

elplanterpb41

Diez equipos más clasificados para la Fase** Prebenjamín que se disputará el 15 de mayo y en la que participarán los 48 equipos que obtienen su billete disputando la Fase* en El Planter, siendo 20 de primer año y 28 de segundo, mientras que en esta nueva fase serán los 12 mejores -6 de cada subcategoría- quienes se clasifiquen para la definitiva Fase*** que se llevará a cabo a finales de mayo y en la que también participarán los 4 mejores de la provincia de Alicante para luchar por proclamarse campeones en sus respectivas categorías de esta emocionante y llamativa competición que está reconocida como la mejor de España debido a la gran cantidad de equipos que participan.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *