Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Albatera CF / El Albatera se despide de Confi, una de sus referencias
Punto Penalti socio 690×90
whatsapp-image-2017-01-02-at-21-56-43

El Albatera se despide de Confi, una de sus referencias

Repasamos la plantilla del combinado de la Vega Baja tras confirmar la baja de una de las piezas más importantes del equipo a nivel ofensivo. Además, repasamos la actualidad del equipo a nivel institucional después de la dimisión de algunos miembros de la directiva, como la del vicepresidente Esmeraldo Quinto. Foto: Racing San Miguel CF. 

Reciente baja que afecta directamente, y de manera muy notable, a las líneas ofensivas del Albatera CF. Y es que el combinado de la Vega Baja se ha despedido en este parón navideño de su mejor atacante, Confi (en la foto), que se ha incorporado a las filas del Racing San Miguel CF, militando actualmente en el Grupo VIII de Primera Regional de la Comunidad Valenciana. Recordamos que el delantero llegó al combinado alicantino procedente del Dolores a inicios del pasado verano, concretamente en el mes de julio.

Sin duda, se trata de una baja muy significativa para el Albatera, pues Confi ha sido durante este primer tramo de temporada el mayor referente goleador del equipo con sus siete goles anotados, cosechando más de la mitad de los goles a favor del Albatera, que son 13; destacando además un doblete ante el CD Coxpor el cual motivo aprovechamos para entrevistarle.

Teniendo en cuenta esta baja, a la que hay que añadir que con respecto a la última plantilla publicada, los futbolistas Fenoll, que según han apuntado desde la entidad dejó de ir con el equipo, y Roberto Sempere, quien ya no tiene ficha. Así pues, la plantilla dirigida por el técnico José Miguel Serna, que no está cerrada, queda formada por los porteros Javi Tur (Benferri) y Pino (Callosa B); los defensas Borja, César Lozano (Pinoso), Ángel (Cox), Carlos (Algorfa), Benja (Cox) y Migue (Lorquí Juvenil); los centrocampistas, Víctor, Gabri, Javi Mateo (Petrelense) y Rubén Marín (Alhama); y los delanteros May, Iván y Regueras.

En otro orden de cosas, por lo que respecta a la actualidad a nivel institucional del Albatera CF, cabe informar de la reciente dimisión de su vicepresidente Esmeraldo Quinto, que pasó a formar parte de la directiva del club tras la fusión con el Albaterense (ya desaparecido), donde era presidente; así como la dimisión de dos vocales. Además, por lo que respecta al asunto de pagos entre el ayuntamiento y el club, donde el Albatera ya dejó claro que solo actúa como intermediario entre su escuela y sus pagos; el club nos ha afirmado que tras varias reuniones con el propio ayuntamiento, se ha llegado a un acuerdo dejando el asunto prácticamente solucionado.

Por último, por lo que respecta al próximo partido de liga, el Albatera que es undécimo con 17 puntos (4V-5E-6D) y cuyo objetivo no es otro que el de salvar la categoría, iniciará el nuevo año recibiendo al Elda Industrial, que es sexto con 26 puntos (8V-2D-5D), resaltando que acabaron el año cosechando cinco victorias consecutivas. Así pues, este enfrentamiento correspondiente a la decimoséptima jornada de liga tendrá lugar a las 16:30 horas del próximo domingo día 8 de enero. En cuanto al cuadro local, José Miguel Serna no podrá contar con el sancionado May. En cuanto al partido en sí, el propio técnico nos afirmó que: “Esperaremos hacer las cosas bien en casa y puntuar ante este rival tan complicado”.

Además, no hay que olvidar que el Albatera tiene pendiente el partido a domicilio ante el CD Tháder, el cual no se pudo disputar a causa de las condiciones meteorológicas. Así pues, por ahora no está confirmada la fecha para que se lleve a cabo.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

34690527460_1696fe3fca_o

Salva Jornet: “Esta última temporada antes de retirarme ha sido de sobresaliente, solo faltó el ascenso”

Salvador Jornet es un experimentado jugador que ha desarrollado toda su carrera deportiva en el Atzeneta. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *