Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Saguntino / El At. Saguntino se doctora y sigue creciendo
Hidrosalud 2016 690×90
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El At. Saguntino se doctora y sigue creciendo

Repasamos la actualidad del combinado de Sagunto, resaltando su última victoria ante el que era el líder del Grupo III.

Fantástica reacción la que tuvo el Atlético Saguntino la pasada jornada. Y es que tras haber caído derrotado en el feudo del Villarreal B hace dos semanas, el equipo dirigido por el técnico David Gutiérrez volvió a mostrar su mejor cara consiguiendo imponerse por la mínima al Alcoyano, que llegaba a Sagunto como líder del Grupo III.

Tras haber sumado estos tres importantes puntos, el Atlético Saguntino acabó la jornada en la décima posición con 19 puntos (5V-4E-6D), posición que cumple notablemente sus expectativas, pues su objetivo no es otro que el de la permanencia tras haber logrado el ascenso; a fecha de hoy están tres puntos por encima del Atlético Levante, que a fecha de hoy es el equipo que se encuentra posicionado en la plaza de ‘play-out’.

Cabe destacar que los de David Gutiérrez están manteniendo una gran dinámica en su feudo. Y es que de los 19 puntos que llevan cosechados, más de la mitad, concretamente 13, los han obtenido en el Camp Nou de Morvedre. Pues de los ocho partidos disputados en Sagunto, han vendido en tres ocasiones, han cosechado cuatro empates y tan sólo han concedido una derrota, exactamente ante el Sabadell el pasado 27 de agosto (Jornada 2).

En cuanto a los partidos fuera de casa, el Atlético Saguntino se ha mostrado un tanto más irregular, pues de los siete partidos fuera de Sagunto han perdido hasta en cinco ocasiones, no han empatado en ninguna y han logrado sumar los tres puntos en dos jornadas, en sus visitas al Eldense y al Ebro.

Por último, por lo que respecta a la próxima jornada de liga, el Atlético Saguntino se medirá a domicilio ante el Atlético Baleares, que a fecha de hoy es el séptimo clasificado con 23 puntos (6V-5E-4D), resaltando que llegará a este duelo tras haber cosechado dos victorias consecutivas y dos empates seguidos en sus últimas cuatro jornadas. Así pues, este enfrentamiento correspondiente a la decimosexta jornada de liga tendrá lugar a las 12:00 horas de la mañana del próximo domingo día 27 de noviembre. Por lo que respecta al cuadro de Sagunto, el técnico David Gutiérrez tendrá a su disposición a toda la plantilla, salvo contratiempo de última hora.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

25729400816_8e185c2ea3_o

Adrià Ramis le da la victoria al UD Portuarios con 4 goles en 45 minutos

Jornada 14.- UD Portuarios, 4; CD Dénia, 2. Dos errores defensivos permitieron al CD Dénia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *