Inicio / Destacados / El Pego busca mayor regularidad para lograr su objetivo
Hidrosalud 2016 690×90
28965607183_03f22f7bcc_o

El Pego busca mayor regularidad para lograr su objetivo

El Pego trabaja de manera incansable para intentar ser más regular, lograr amarrar mejores resultados que le permitan salir de los puesto más delicados y comprometidos de la tabla, para de este modo lograr el objetivo establecido. Asimismo, también aprovecharemos para hablar del próximo encuentro y para saber cuándo se jugará el partido aplazado por la lluvia.

En el Pego están trabajando para intentar ser más regulares, algo que les permita sumar más victorias para intentar salir de los puestos comprometidos, en los que a día de hoy se encuentra. En la actualidad, y tras la última derrota encajada ante el Calpe, el equipo ocupa la décimosexta posición en la clasificación con 12 unidades (3V-3E-10). No hay que olvidar que el objetivo que se ha marcado el club no es otro que salvar la categoría, pero debe cambiar la dinámica de malos resultados si quieren conseguirlo.

El pasado mes de noviembre tuvieron que cambiar de técnico tras la marcha de Vicent Camarena por motivos personales, y entonces llegó Jesús Moratal para intentar encauzar la delicada situación por la que estaba pasando el equipo. Desde que él llegó el equipo ha logrado tres victorias y un empate en nueve encuentros dirigidos.

“Afrontamos la segunda vuelta con mucha confianza y el compromiso de todos”

Estas victorias fueron ante el Castellonense, en su segundo partido en el Pego, Canals, y recientemente al Benigànim un equipo que estaba en plena racha de resultados. El técnico, en declaraciones a Golsmedia, ha remarcado que tiene confianza plena en sus jugadores: “la temporada está siendo un tanto irregular en general para el equipo pero la segunda vuelta la afrontamos con mucha confianza y con el compromiso por parte de todos los jugadores, cuerpo técnico y directivos de trabajar hasta conseguir el objetivo”. Eso sí, cabe destacar que la plantilla todavía no está cerrada, según ha podido informar el propio preparador: “En principio queremos reforzar la parte de arriba”.

En referencia al próximo encuentro, en el que se medirán al Carcaixent el domingo a las 16:30 horas en el camp Quatre Camins, el técnico Jesús Moratal asegura que “es complicado, ya que el Carcaixent está en un buen momento de forma”. Asimismo, también aprovechó para enumerar las bajas, pues el preparador alicantino no podrá contar con Frede por sanción y Rubén y Dani por lesión”. Por su parte, el Carcaixent, que ocupa la décima posición en la clasificación con 24 unidades, y viene de obtener dos importantes triunfos para alejarse más si cabe de la zona de descenso, ganando al At. d’Alginet el fin de semana y al Llosa el miércoles en el partido pendiente que tenían.

Por último, el partido que se tuvo que aplazar por la lluvia, ya tiene día y hora. Se medirán al Oliva en casa el próximo miércoles 25 de enero a las 20:30 horas.

Sobre Eva Gascón

Eva Gascón

Mira también....

poli general portada ok

POLIESPORTIU | Què vore i on anar este cap de setmana

Estes son algunes de les alternatives que volem oferir a aquells que els agraden els …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *