Inicio / Destacados / El Requena refuerza su punta de ataque
Hidrosalud 2016 690×90
30058519653_fc4ba4e271_o

El Requena refuerza su punta de ataque

El delantero centro Darío Soucase se incorpora a la disciplina requenense que esta semana tratará de regresar a los puestos de promoción. Aprovechamos para repasar la plantilla que dirige el tándem formado por Felipe García y Javi Barea.

Juan Darío Soucase Valdez (València, 28-06-1994) es un joven delantero que tras formarse en las categorías inferiores del Valencia CF, equipo donde precisamente, su abuelo, Óscar Rubén Valdez jugó varias temporadas en la década de los 70 en el primer equipo. Después del Valencia, Darío (en la imagen inferior) recaló en el Elche Ilicitano y posteriormente, ya en Tercera, ha militado en el Castellón, en Paterna, donde jugó la primera parte del año, antes de recalar en el Atlético Ibañés del Grupo XVIII de Tercera en Castilla La Mancha. Ahora, se suma a las filas del Requena que hace, apenas, una semana, reincorporó a Isma Fernández, tal como contamos aquí.

dario-requena
Foto: SC Requena.

Con esta nueva incorporación, aunque siempre con la mirada puesta en el mercado, de momento no hay intención de nuevos fichajes según el club. Así pues, el  Requena que dirigen Felipe García y Javi Bera la conforman, a día de hoy, los porteros Héctor y Giovanni (Ciutat de València Juvenil); los defensas Juan Madrid, Borja, Álex España, David Lara, Iván Celda y Juanjo Salguero; los centrocampistas Marc Antolí, Sergio Ortiz, Nico Reyes, Checa (Benigànim), Pablo de Mingo (sin equipo), Mario Cubells (Cheste), Raúl García (Buñol) e Isma Fernández (Burriana) ; y los delanteros Josete, Víctor, Javi Serrano (At. Requenense) y Darío (sin equipo).

El Requena está completando una buena campaña este año, aunque la derrota en Paiporta (2-1) y el empate cosechado en el Tomás Berlanga la pasada jornada frente al Llíria (0-0) le han apartado de los puestos de promoción, que no obstante, solo se encuentra a un punto de distancia, ocupando en estos momentos la quinta plaza con 17 puntos (5V-2E-2D). Un Requena que está demostrando ser un equipo casi intratable a domicilio, donde a excepción de su última salida a Paiporta, en el resto de visitas a Serranos (1-4), Cheste (1-4) y Castellar Oliveral (0-4) ha conseguido vencer holgadamente. Su cuenta pendiente, y que no le ha permitido estar más alto en la tabla, la tiene como local, donde Juventud-Barrio del Cristo (0-2), Massanassa (0-0) y Llíria (0-0) han conseguido llevarse puntos del Tomás Berlanga; cosa que no puediron hacer Burjassot (1-0) y Chiva (3-1).

Con la intención de, según afirman desde el club, “volver a la racha de victorias del inicio de temporada fuera de casa para mantenernos en la parte alta de la tabla” esta semana el Requena visita el sábado a las 17:00 horas al Quart de Poblet, undécimo con 11 puntos (2V-5E-2D) y que la semana empató en su visita a Serranos (2-2). El equipo técnico no podrá contar con los lesionados Álex España y Pablo de Mingo. Además, Sergio será duda hasta última hora.

Sobre Víctor González

Víctor González

Mira también....

29352985131_46b19fb7da_o

El Almoradí evita por el momento pronunciarse sobre la resolución del TAD

El club de la Vega Baja declina hacer declaraciones al respecto y afirma que tiene …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *