Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Torrevieja / El Torrevieja presenta una nueva incorporación
Hidrosalud 2016 690×90
29306796200_d4b9a980b5_o

El Torrevieja presenta una nueva incorporación

El centrocampista Dani Salazar se suma al proyecto salinero en el que se han venido produciendo diversas entradas y salidas durante el último mes. El equipo, que consiguió la semana pasada la primera victoria de la temporada -sin contar la que obtuvieron en el campo aunque con alineación indebida-, recibe esta jornada al Muro en un duelo directo por la salvación.

Dani Salazar Díaz (Colombia, 1994) ocupa la posición de medio centro defensivo. El club salinero ya le conocía ya que había realizado la pretemporada 2014 bajo las órdenes de José Emilio Riquelme Galiana, pero su fichaje no llegó a concretarse en ese momento. El jugador colombiano pero residente en España durante muchos años se formó en las categorías inferiores del Elche CF de donde dio el salto a Preferente destacando pese a su juventud en equipos como el Santa Pola CF, UD Horadada y Villena CF. Desde la dirección técnica del CD Torrevieja consideran esta apuesta como “muy interesante y con mucha proyección que aportará una gran capacidad de sacrificio y trabajo en el centro del campo”.
villena-dsalazar
La crisis institucional y deportiva que ha marcado el inicio de temporada del Torrevieja ha conllevado la salida y entrada de jugadores durante las últimas semanas. Con la llegada de Dani Salazar (en la imagen superior) se suma un capítulo más en el apartado de llegadas que, con toda seguridad, no será el última pues desde el club esperan incorporar al menos entre 4 o 5 novedades más para volver a tener una plantilla competitiva de cara al objetivo de salvar la categoría en una temporada atípica en muchos sentidos.

De esta forma, y a la espera de que se sigan sumando nombres en próximas fechas, la plantilla, de la que sigue haciéndose cargo el preparador físico, Álex, después de la salida de Gabi Correa, está formada por Eneko (en edad juvenil) y Buba (UCAM); los defensas Vicente Boix, Luis Carlos, Costa (Torrevieja CF) -actualmente lesionado de larga duración- y Juanmi (Somozas); los centrocampistas Martin, Pablo Navas (Rayo Cantabria), Carrasco (Conquense), Matheus (Torrevieja CF), Alejandro Pastor (sin equipo) y Dani Salazar (Villena CF); y los delanteros Lewis, Hugo Salamanca (Águilas) y Damián Agüero (At. Madrid Juvenil).

En el capítulo meramente deportivo, el Torrevieja viene de la mejor semana en liga después de conseguir la primera victoria de la temporada en la anterior jornada intersemanal frente al CD Buñol (2-3). El domingo a las 18:00 horas cierran la jornada en el Nelson Mandela recibiendo la visita del Muro, actual colista y con un punto menos,  en un encuentro que los salineros “afrontan con mucha ilusión y con la intención de sumar 3 puntos ante un rival directo”. Para el partido, en entrenador interino Álex no podrá contar Carrasco y Juanmi, ambos sancionados; ni con Martín y Costa que siguen lesionados.

En otro orden de cosas, a última hora de la tarde de ayer, el club emitía un comunicado para informar, “en uno de los días más duros del fútbol salinero”, del triste fallecimiento a los 87 años de Próspero Corona Martínez, Presidente Honorífico del club; y una “persona que lo ha significado todo para el Torrevieja. Un hombre sabio, respetuoso, que no se metía con nadie, muy querido y con unos valores ejemplares” recuerdan desde el club. Durante esta mañana, la junta directiva se ha desplazado hasta el tanatorio de Torrevieja para dar sus condolencias a familiares y amigos en nombre de todos los miembros de la entidad. El domingo ante su público, esperan poder “brindarle un triunfo al que siempre será su presidente”.

Sobre Víctor González

Víctor González

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Mariano le da los tres puntos al Alcoyano en Villarreal

Jornada 17.- Villarreal CF B, 0; CD Alcoyano, 1. El Alcoyano se llevó una importante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *