Inicio / Destacados / Miguel Ángel Mullor: “Este Ontinyent es uno de los mejores vestuarios que he tenido”
Hidrosalud 2016 690×90
27568103491_4b12aed157_o

Miguel Ángel Mullor: “Este Ontinyent es uno de los mejores vestuarios que he tenido”

Tras un verano convulso, Miguel Ángel Mullor (en la foto) tomó finalmente las riendas del Ontinyent, y tras descansar en la primera jornada, el equipo suma dos victorias consecutivas, además fuera de casa. Esta semana buscarán el pleno contra un aspirante al título, el CD Castellón, donde el míster militó como jugador.

Miguel Ángel Mullor Doménech (Ontinyent, 5-3-1975) llegó el año pasado con el Ontinyent hasta la segunda eliminatoria en la promoción de ascenso a Segunda B donde cayó cruelmente contra el Tarazona. El técnico, natural de Ontinyent, cuenta con experiencia como jugador en Segunda B con el Valencia B, Castellón, Ontinyent Y Novelda. Tras un verano convulso, de idas y venidas, finalmente volvió a hacerse cargo de la plantilla.

Después de descansar en la primera jornada, se estrenaba el Ontinyent 2016-2017 con una victoria por la mínima frente a otro aspirante a la lucha por los play off, el Novelda. Esta semana, el doblete de Fernando Doménech frente al Segorbe permitía a los de Miguel Ángel Mullor encarar la cuarta jornada siendo el único equipo que todavía no se ha dejado ningún punto por el camino. En un grupo muy igualado con cuatro equipos empatados a 7 puntos los de la Vall d’Albaida se estrenarán como locales con el objetivo de hacer pleno y seguir sumando de tres en tres.

El técnico se muestra más que contento con el inicio de liga, sobre todo, teniendo en cuenta que “cogimos el equipo a mitad de pretemporada, con una plantilla prácticamente hecha”. No obstante, pese a una pretemporada más reducida “desde que he llegado, he notado que tengo un vestuario de los mejores que he tenido y son gente muy implicada”. En ese sentido apunta que “las cosas se han asimilado más rápido que en otro equipo quizás se podían asimilar y eso es lo que nos ha dado esos 6 puntos que, además, fuera de casa cuesta más de conseguir”.

Con todo, para el entrenador “este año no tenemos el objetivo tan claro como por ejemplo el año pasado. Es cierto que el Ontinyent siempre tiene que estar entre los equipos de arriba, pero este año es un año muy complicado para el club, que tiene que hacer frente al cambio de césped, al cambio de butacas, a pintar todo el campo”. Por ello, destaca que lo importante es “dar en cada partido lo máximo que tengamos” sabiendo que “tenemos un equipo para competir cada semana” pero “sin esa presión añadida”. El míster pone como ejemplo a su próximo rival, el Castellón, que “lógicamente si no se clasifica para el play off, pues sería un verdadero fracaso”. Del conjunto castellonense destaca que “tiene un super equipo y una super plantilla y será tremendamente difícil, pero también estamos más tranquilos porque no es lo mismo afrontar el partido contra uno de los mejores equipos de la categoría teniendo seis puntos que teniendo cero”.

A partir de ahí, el equipo está “muy convencido de lo que tenemos que hacer y estamos con muchas ganas de que llegue el partido y ver si podemos conseguir tres puntos más”. Para ello contarán con la afición de El Clariano a la que el entrenador apela para “ayudarnos porque es un año complicado y con ellos será mucho más fácil”.

De esta forma, el sábado a las 18:00 horas el Castellón, que llega de perder en casa contra el Novelda (0-1), visitará El Clariano, que sigue a la espera para poder cambiar el césped. Para el partido, Miguel Ángel Mullor no podrá contar con Lucas Alonso, de baja tras tener que ser operado de urgencia de la mano como consecuencia de un accidente domestico que le mantendrá entre 3 y 4 semanas de baja. Por su parte, Sergi Moreno regresa mañana de su concentración con la selección de Andorra y en principio podrá completar al menos tres entrenamientos antes de la convocatoria para el partido.

Sobre Víctor González

Víctor González

Mira también....

30869973292_29cf63865a_o

Disponibles los horarios de la Jornada 16 de División de Honor Juvenil

Este fin de semana arranca la segunda vuelta de la máxima categoría juvenil y lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *