Inicio / Destacados / Néstor: “El único pero del inicio del Oliva es que en los últimos partidos no hemos estado al nivel”
Hidrosalud 2016 690×90
30531700552_5d0a6fa474_o

Néstor: “El único pero del inicio del Oliva es que en los últimos partidos no hemos estado al nivel”

No está siendo el mejor momento del Oliva, ya que lleva cuatro jornadas perdiendo, y lo que había comenzado siendo un buen inicio, está empezando a ser una muy mala racha. Para analizar este comienzo, hemos hablado con el capitán Néstor (en la foto).

A inicios de octubre, publicamos una noticia en la que comentábamos el gran inicio de los de Diego Miñana. Pero en las últimas jornadas, los resultados no han sido los deseados tras cosechar cuatro derrotas consecutivas ante el Dénia (3-0), Tavernes (0-3), L’Alcúdia (1-0) y Benigànim (0-3), equipos que, eso sí, son claros favoritos a luchar por clasificarse para el ‘play-off’.

Sobre este inicio, Néstor nos comenta que “estaba siendo inmejorable, ya que empezamos muy bien física y mentalmente. La pretemporada se planificó muy bien y así lo demuestra nuestro inicio de temporada, aunque el único pero lo tenemos en estos últimos cuatro partidos contra rivales a priori con serias opciones para jugar promoción, en los que no hemos estado al nivel”. Después de este bache, el conjunto de Diego Miñana se sitúa treceavo con 11 puntos (3V-2E-5D), a tres unidades del descenso.

“El vestuario es optimista y no se cierra ninguna puerta”

Acerca del objetivo de esta temporada, el capitán del Oliva nos dice que “está claro que conseguir la permanencia con más solvencia que la temporada pasada ya sería un logro importante, pero el vestuario es optimista y no se cierra ninguna puerta, al contar con mucha ilusión para mirar a la parte alta de la clasificación“. Para todo ello, Néstor apela “al compromiso de la plantilla, que está siendo más y mejor que en otras temporadas”.

Néstor Sánchez Mateu (8 de mayo de 1981, Oliva) actúa normalmente de delantero centro y ha jugado en una gran cantidad de equipos como el Ontinyent, Villajoyosa, Gandia, Tarazona, Requena, Benisa, Pego, hasta que volvió de nuevo al Oliva, donde se formó como jugador en las categorías inferiores.

Según nos afirma el técnico Diego Miñana, los jugadores “ya están pensando en el próximo partido con la ilusión de revertir la situación y volver a la senda del triunfo”. El próximo rival es el Contestano, que cuenta con los mismos puntos que el Oliva y viene de reencontrarse con el triunfo tras tres derrotas ganando además a otro rival directo como el Llosa. El choque tendrá lugar el próximo 13 de noviembre a las 16:15 horas, donde el Oliva actuará de local. El cuerpo técnico tendrá la baja de Eric.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *