Inicio / Destacados / Novedad en la delantera del Ontinyent que llega desde Extremadura
Hidrosalud 2016 690×90
29619298541_5b33516328_o

Novedad en la delantera del Ontinyent que llega desde Extremadura

Cristopher García ‘Cristo’ se incorpora a la punta de ataque del Ontinyent procedente del Extremadura de Segunda B. Aprovechamos para repasar la plantilla y la actualidad del equipo de Miguel Ángel Mullor, que regresó esta semana a puesto de promoción de ascenso.

Con la “intención de aumentar la competitividad y el potencial global de la plantilla” el Ontinyent ha anunciado la llegada de Cristo, un joven delantero que se incorpora procedente del Extremadura UD de Segunda División B, con quien ha jugado 6 encuentros, 4 de ellos como titular en las 14 jornadas disputadas hasta el momento. Cristopher García-Alcalá Cuenca (Toledo, 27 de agosto de 1994), es un delantero que destacó la pasada temporada al CD Don Benito del Grupo XIV de la Tercera División. La cifra de 17 goles en 33 partidos, 22 de ellos como titular, le sirvió para dar el salto a la Segunda División B. En la temporada anterior acabó en el Puertollano, después de pasar por las filas del Madridejos.
ontinyent-portada
El club ha anunciado la nueva llegada a través de un comunicado, destacando de Cristopher (en la imagen superior) que “se trata de un jugador potente y rápido, con capacidad de aguantar el esférico ante la presión rival sin renunciar a una gran colaboración con sus compañeros”. El joven delantero centro “acompañará a Francesc en la pugna por un lugar como hombre más avanzado y el técnico ontinyentí contará con dos perfiles a los que adaptarse según las diferentes situaciones del juego”, ha señalado el club en el texto.

Desde el club, no se descartan nuevas incorporaciones que puedan mejorar el rendimiento de la plantilla, por el momento Miguel Ángel Mullor dispone de los porteros Raúl Poveda (Eldense) e Iván Vallés (en edad juvenil); los defensas Josep Barea (Quintanar del Rey), Edu Mesas (Quintanar del Rey), Chato (Muro) y Dani Ruíz (CF Lorca Deportiva); los centrocampistas Víctor Fuentes, Juanan, Paco Sáez, Lucas Alonso (Quintanar del Rey), José Antonio Soler (Yeclano), Doménech (Formentera), Sergi Moreno (Yeclano), Rober (Mallorca B), Iván Cassano (Atlético Malagueño) y Adrián Hinestroza (sin equipo); y los delanteros Abengózar (Teruel), Francesc (UD Benigànim) y Cristo (Extremadura).

Respecto a la actualidad del equipo, cuyo objetivo pasa por estar a final de temporada en la lucha por el ascenso, el Ontinyent volvió a situarse, precisamente, en posiciones de promoción de ascenso después de imponerse por la mínima al Borriol (1-0) en el Campo Municipal Joan Bataller. Las obras de cambiado de césped artificial de El Clariano están obligando al equipo a disputar varias jornadas como local lejos de su feudo. En principio, la previsión inicial era que el combinado de La Vall d’Albaida estrenase el nuevo césped de El Clariano en la jornada 23 contra el Novelda en el fin de semana del 8 de Enero, aunque finalmente estará disponible para el llamativo partido frente al Olímpic. No obstante, el cambio no ha repercutido negativamente en el equipo, pues de momento, en los dos primeros partidos disputados en Aielo de Malferit el equipo ha conseguido los tres puntos frente a Crevillente (2-0) y la semana pasada contra el Borriol.

Además, desde el club se ha confirmado que la próxima semana el enfrentamiento contra el filial amarillo se disputará, de forma excepcional, en el feudo ‘Campos La Purísima’ de Ontinyent, el sábado 3 de diciembre a las 12:00 horas. La razón no es otra que debido a la festividad que tendrá lugar durante todo el fin de semana con motivo de las fiestas de La Purísima, y que el campo del Aielo acoge diversos actos y, por tanto, será en terreno de juego situado en el Barrio de San Rafael de la capital de La Vall d’Albaida quien acoja la disputa entre Ontiyent y Villarreal C. El club, también ha informado que dispondrá de asientos adicionales en San Rafael para mayor comodidad de los espectadores.

Con todo, y tratando que la incertidumbre tras la dimisión del presidente Luis Ortíz -sin que se haya confirmado por el momento cómo queda la directiva- no afecte a la dinámica deportiva de la plantilla, el Ontinyent se sitúa en la cuarta plaza, cerrando la zona de promoción de ascenso, con 30 puntos (9v-3E-3D), dos por encima de su máximo perseguidor en estos momentos, el Castellón. Esta semana visitará, el domingo a las 11:30 horas, el campo de Sadrián para medirse al recién ascendido Almoradí, actualmente decimoséptimo en la tabla con 13 puntos (3V-4E-8D), uno por encima del descenso, y que viene de caer frente al Novelda (1-0). Para el enfrentamiento de mañana, Miguel Ángel Mullor no podrá disponer de Paco Sáez por lesión. En el Almoradí será baja segura para el partido Coco.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videosimposio

Resumen Primer Simposio de Fútbol Base Ciutat de Xàtiva 2016

Reportaje del Primer Simposio de Fútbol Base Ciutat de Xàtiva celebrado el pasado lunes y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *