Inicio / Destacados / Nueva convocatoria para la Sub-16 y Sub-18 femeninas
Hidrosalud 2016 690×90
24-11_femenino-portada-2

Nueva convocatoria para la Sub-16 y Sub-18 femeninas

La próxima semana, la Selección Femenina Cadete y Juvenil se ejercita de nuevo en el Campo Federativo El Palleter de Paiporta. El combinado Cadete femenino, por su parte, se medirá al Cadete del Paiporta CF. Foto: FFCV.

Después del doblete conseguido hace una semana en el campo de La Forana de Alginet, las selecciones femeninas Sub-16 y Sub-18, entrenadas por José A. Menchero Moll y Santiago Triguero Juan, respectivamente, volverán a concentrarse la semana próxima para una nueva sesión de entrenamiento en la que será la séptima convocatoria de la temporada entre entrenamientos y partidos amistosos.

Así pues, el Departamento de Selecciones de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha confirmado una nueva sesión de entrenamiento para la Selección Femenina Sub-16 y Sub-18, que tendrá lugar el próximo martes, día 29 de noviembre, en el Campo Federativo ‘El Palleter’ de la localidad valenciana de Paiporta. Cabe destacar que esta es la séptima convocatoria de la temporada tras las tres sesiones de entrenamientos del 27 de septiembre, del 4 de octubre y del 25 de octubre, todas ellas en el Miguel Monléon, y los partidos amistosos jugados en los campos de La Torre, Ciudad Deportiva Pamesa de Villarreal y La Forana de Alginet.

El combinado autonómico Cadete está citado sobre el terreno de juego a las 16:45 horas para enfrentarse en encuentro amistoso al Cadete del Paiporta CF a las 17:30 horas. Para el encuentro, el seleccionador José A. Menchero Moll ha citado un total de 19 jugadoras de hasta 5 equipos de la Comunitat Valenciana entre las que se encuentran: Enith Salon, Lara Sánchez, María José Mateu, Paula Jimenez, Nerea Dodero, Empar Ibañez y Marta Tortajada del Valencia Feminas CF; Sara Martínez, Paula Tomás, Sandra Perera, Andrea Okene y Mar Segarra del Levante UD; Aixa Salvador, Nerea Vicente y Alba López del Villarreal CF; Ana Pastor y Eva Navarro del Sporting CF Plaza Argel; Ascensión Martínez y Marina Pérez del Elche CF.

Por su parte, sus compañeras de la Selección Juvenil deberán comparecer a las 17:45 horas para ejercitarse a las órdenes de Santiago Triguero a las 18:45 horas. Para la sesión de entrenamiento han sido convocadas un total de 18 jugadoras de 5 equipos de la Comunitat Valenciana: María Ortells, Cristina Albella, Nerea Sánchez, Nuria Pomer, Silvia Gallego y Cristina Cubedo del Villarreal CF; Sandra Torres, Alba Cerdá, Paula Durán y Miriam Gayán del Levante UD; Carmen Carbonell, Ana Vallés, Paula Nieto y Alejandra Serrano del Valencia CF Feminas; María Jimenez y Claudia Jimenez del Elche CF.

Todo ello, a menos de un mes para la primera Fase de los Campeonatos de España de Fútbol Femenino Cadete y Juvenil se celebrará en la localidad murciana de Lorquí entre el 16 y el 18 de Diciembre.

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

callosadep2

El Callosa suma tres puntos vitales dos meses después

Jornada 14.- CF UD Ilicitana, 1; Callosa Deportiva CF, 2.  El Callosa se reencontró con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *