Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Acero / Oliva: “La intensidad y mentalidad del Acero seguirá siendo máxima en cada partido”
Hidrosalud 2016 690×90
oliva2

Oliva: “La intensidad y mentalidad del Acero seguirá siendo máxima en cada partido”

Es una muy buen época para el Acero, que se encuentra en lo alto de la tabla después de conseguir cinco victorias consecutivas. Para comentar este gran inicio, hemos hablado con el capitán de esta destacada plantilla.

El equipo de Luis Escudero se encuentra en la cabeza de la clasificación con 23 puntos (7V-2E-0D), gracias en parte a la gran dinámica que atraviesa el club, al haber ganado los últimos cinco encuentros ante el Albuixech (5-0), Huracán (0-1), Burriana (2-0), El Puig (1-3) y Alqueries (2-0). Sobre este gran inicio, el capitán Oliva (en la foto), nos comenta que “el inicio liguero ha sido bueno, hemos conseguido colocarnos en los puestos de cabeza y arrancar de forma positiva, pese a ser el equipo prácticamente nuevo”.

Para seguir en este gran momento, el delantero ve al equipo “con mucha ambición, la directiva ha elegido muy bien el perfil del entrenador y el cuerpo técnico y también han confeccionado un buen bloque, en el que hay gente veterana contrastada y con experiencia y jugadores jóvenes que vienen con mucha hambre”.

“Hemos arrancado bien, pero todavía no hemos hecho nada”

Respecto al objetivo de disputar la promoción a Tercera División, el capitán nos dice que “sabemos que hemos arrancado bien, pero todavía no hemos hecho nada, por lo que la intensidad y mentalidad con la que afrontamos cada partido sigue siendo máxima“. Además, el experimentado jugador cree que una de las claves será “ser regulares y no dejarse puntos en los campos de equipos de la zona baja de la tabla”. Por otro lado, destaca la “importancia psicológica del equipo, un ingrediente muy importante tanto como para promocionar como para subir”.

José Vicente Fernández (8 de junio de 1983, Puerto de Sagunto) se ha formado en la cantera del Acero y ya en el fútbol amateur, ha pasado por otro equipos como la Vall De Uxó, Juventud-Barrio del Cristo, At. Saguntino y Eldense. Pero su corazón siempre ha estado ligado al Acero, club en el que, en distintas etapas, acumula más de diez años jugando solo en el primer equipo y en el que ha dejado huella, siendo el máximo goleador de su historia, con 150 goles aproximadamente.

“No escondemos que aspiramos a todo”

Por lo que respecta a la plantilla, el conjunto de Luis Escudero ya piensa en el próximo choque ante el Alcalà, que se encuentra un puesto por encima del descenso. El partido se disputará mañana a las 16:15 horas y los jugadores lo afrontan “con las ganas de cada semana, sabiendo que vamos a un campo complicado y nos medimos ante un rival necesitado por salir de los puestos de abajo. Nosotros no escondemos que aspiramos a todo y que cada partido jugamos con la intención de ganarlo sí o sí”, según los propios medios del club. El cuerpo técnico cuenta con las bajas de Joel Sánchez e Iñaki Calvo.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *