Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF UE Tavernes / Alta para la defensa de un Tavernes que tanto buscaban reforzar
Hidrosalud 2016 690×90
14-11_tavernes

Alta para la defensa de un Tavernes que tanto buscaban reforzar

El conjunto de La Safor, que se encontraba a la búsqueda de un central para suplir la baja por lesión de Josep Paloamres, contará con los servicios de Pablo SanJuán (en la imagen junto al presidente, Pepe Armengol), central que viene para reforzar el eje de la zaga del Tavernes. Foto: UE Tavernes.

Pablo Sanjuán Delgado (20 de junio de 1994) es el nombre elegido por la dirección deportiva del UE Tavernes para reforzar el centro de la defensa. Un puesto que necesitaban fortalecer después de la baja obligada de Josep Palomares, que estará varios meses de baja debido a una lesión. El jugador con experiencia en Tercera División con Cullera, Paterna, Buñol y Acero, empezó esta temporada en el Utiel, del Grupo II de Preferente, cuya baja ya publicamos anteriormente.

Ahora se incorpora a la disciplina del Tavernes, donde empezará a entrenar a partir de mañana a las órdenes de Javi Pons, cuya plantilla, de momento cerrada, aunque con 19 fichas y con la posibilidad abierta si hay algo interesante, conforman los con los porteros Xumi y Cristian (filial); los defensas Héctor, Solet, Josep Palomares –actualmente lesionado-, Aarón, José Brines (Carcaixent), Hugo (UE Gandia), Fede (sin equipo), Iván (juvenil) y Pablo Sanjuán (sin equipo); los centrocampistas David Alberola, VíctorVicent Talens, Alfon Miñana, Carlos Miñana, Dani Tébar, Jordi -actualmente en el extranjero- y Sellens (UE Gandia); y los delanteros Joan, Carles Estruch, Alberto Pomer y Campos (filial).

El Tavernes tuvo que remontar frente al Atlétic Alginet (2-1) para sumar la séptima victoria de la temporada y mantenerse en puestos de promoción, ocupando actualmente la tercera plaza con 24 puntos (7V-3E-1D). El vigente campeón del Grupo III de Preferente, conscientes de la dificultad de repetir tan buen año, apuesta por el objetivo de ir semana a semana, pero sin renunciar a recuperar el liderato en la próxima jornada intentando sumar los tres puntos y seguir con su buena dinámica, donde ha sumado 16 de los 18 últimos puntos en juego.

En frente tendrán un rival, el Pego, que pese a ocupar la antepenúltima plaza con 9 puntos (2V-3E-6D), encadena una dinámica muy positiva donde ha sumado 7 de los 9 últimos puntos en juego, coincidiendo con el cambio en el banquillo después de la jornada 6. Esta semana empató contra el Dénia (0-0) y desde el Tavernes, son conscientes “de la dificultad del rival, que está en clara mejoría y es un rival siempre complicado”. Para el partido, todavía sin horario confirmado, Javi Pons tendrá disponibles a todos sus jugadores, en principio, después de recuperar a Víctor tras lesión y a Héctor que ya ha cumplido su ciclo de cuatro partidos por sanción.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *