Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF UE Gandia / Un futbolista local convence en el UE Gandia
Hidrosalud 2016 690×90
uegandiafichaje3

Un futbolista local convence en el UE Gandia

El CF UE Gandia ha presentado a Iván Signes (en la foto), un delantero natural del municipio de La Safor que estaba a prueba y que finalmente ha terminado de convencer al cuerpo técnico. Foto: CF UE Gandia.

A sus 20 años, Iván Signes jugará en el CF UE Gandia después del buen rendimiento que ha dado en su periodo de prueba. Se trata de un delantero formado en las categorías inferiores de clubes como el Valencia, Alzira y Tavernes y que además también ha militado en equipos como el CF Gandia y el Rafelcofer, donde terminó el pasado curso. En declaraciones ofrecidas durante su presentación, el nuevo ariete ha demostrado estar ilusionado con esta oportunidad en la que espera “estar a la altura”, tal y como ha remarcado, al mismo tiempo que ha destacado que “en el UE Gandia hay un grupo humano muy bueno y estoy muy a gusto”.

Con esta novedad, los de La Safor siguen sin dar por cerrada la plantilla ya que consideran que “si se presenta una buena oportunidad y se acopla a las posibilidades económicas del club, intentaremos incorporarle”, contando a día de hoy con Sergio Ruiz (sin equipo), Isaac Llopis (Filial) y Camilo (Castellonense); los defensas Raúl Muñoz, Micher, Blai (Chiva), Pablo Madramany (Chiva), Jaume (Torrent Juvenil), Navarro (Juvenil) y Fede Ponce (L’Alcúdia Juvenil); los centrocampistas Izan Seydi, Pablo Castaños (Chiva), Joan Císcar (L’Alcúdia Juvenil), Salva Martí (L’Alcúdia Juvenil), Álex Alba (Chiva), Vicente Mora (Lane United de EEUU) y Rubén Navarro (Silla); y los delanteros Dani Lainez (Torrent), Adolfo (Manises), Rolo (Oliva) e Iván Signes (sin equipo).

Unos jugadores que se muestra ambiciosos y que quieren estar en la parte alta de la tabla para cumplir con el objetivo que tienen marcado, que es el de no renunciar a nada. Por el momento se mantienen invictos y con números bastante curiosos, ya que los dos empates los han registrado en casa y la victoria ha sido a domicilio (1-2 frente al Calpe), destacando además que los puntos obtenidos en su feudo fueron gracias a conseguir igualar el choque en el tiempo de prolongación, tanto frente al Oliva (2-2) como ante el Carcaixent (1-1).

Su próximo rival será el At. d’Alginet, a quienes visitarán el sábado a las 17:45 horas siendo actualmente sextos con 5 puntos (1V-2E-0D), mientras que su contrincante registra cuatro unidades después de perder su primer partido de la temporada en su visita a Atzeneta (2-1). Los de La Safor tratarán de seguir con la inercia sumadora esperando poder volver a hacer bueno el empate de la jornada anterior con un triunfo a domicilio hasta que llegue la primera alegría en el Guillermo Olagüe.

Destacar por último que toda la plantilla estará a disposición de Esteban Cana a excepción de Sergio, quien comenzó esta semana a entrenar y ya encara la recta final de la lesión que se produjo en la primera jornada y que les obligó a incorporar a nuevo arquero, Camilo.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *