Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF UE Gandia / El UE Gandia reacciona y confirma a Camilo para la portería
Hidrosalud 2016 690×90
whatsapp-image-2016-09-07-at-16-57-54

El UE Gandia reacciona y confirma a Camilo para la portería

El club ha reaccionado rápido tras conocerse el alcance de la lesión de Sergio, que estará de baja entre tres y cinco semanas. El guardameta Camilo (en la foto) llega procedente del Canals. Foto: UE Gandia. 

Juan Camilo Díaz Calero (Colombia, 25-11-1989) ha militado anteriormente en Llosa, Alginet, Alzira y jugó la temporada pasada con el Castellonense, club con el que, en principio, había renovado tal como contamos aquí. Y decimos en principio, porque posteriormente, el guardameta recaló en la portería del Canals, aunque finalmente tampoco se quedó allí. Camilo fue el portero menos goleado de 1ª Regional Preferente la pasada temporada en el Castellonense con el que consiguió un destacado ascenso, quedando imbatido durante toda la temporada (21V-7E-0D).

Con su llegada, la plantilla queda de la siguiente forma: los porteros Sergio Ruiz (sin equipo), Isaac Llopis (Filial) y Camilo (Castellonense); los defensas Raúl Muñoz, Micher, Blai (Chiva), Pablo Madramany (Chiva), Jaume (Torrent Juvenil), Navarro (Juvenil) y Fede Ponce (L’Alcúdia Juvenil); los centrocampistas Izan Seydi, Pablo Castaños (Chiva), Joan Císcar (L’Alcúdia Juvenil), Salva Martí (L’Alcúdia Juvenil), Álex Alba (Chiva), Vicente Mora (Lane United de EEUU) y Rubén Navarro (Silla); y los delanteros Dani Lainez (Torrent), Adolfo (Manises) y Rolo (Oliva).

Ahora, el guardameta llega al CF UE Gandia para reforzar la baja por lesión de Sergio durante el debut liguero frente al Oliva (2-2), que se saldó con un empate en el último minuto gracias a un gol de Raúl Muñoz. Con este refuerzo, y las recientes incorporaciones de Rolo y Fede Ponce anunciadas la semana pasada, el equipo entrenado por Esteban Cana da por cerrada la plantilla y, tras este imprevisto, se centra ya en el próximo compromiso.

En la segunda jornada el UE Gandia se mide el domingo a las 18:00 horas al Calpe CF, que en la primera jornada perdió frente al Atzeneta (2-1). A parte de la baja obligada de Sergio, Esteban Cana dispone del resto de la plantilla al completo.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *