Inicio / Destacados / Utiel acogerá un interesante amistoso de la Sub-14 frente a otra selección
Hidrosalud 2016 690×90
ffcvsub14masc

Utiel acogerá un interesante amistoso de la Sub-14 frente a otra selección

El combinado masculino Sub-14, dirigido por Migue ‘Taja’, ya tiene clara su quinta cita y en esta ocasión volverá a tener una prueba de fuego muy llamativa al enfrentarse a otra selección. El partidillo se desarrollará en La Celadilla de Utiel el próximo miércoles. Foto: FFCV.

Al igual que va a hacer la Sub-14 femenina este miércoles, aunque en Caudete de Las Fuentes, el conjunto masculino de dicha edad “devolverá” la visita que realizaron los valencianos a la Selección de Castilla-La Mancha el pasado jueves 14 de abril. Por lo tanto, la valenciana masculina ejercerá como local para enfrentarse a sus homólogos de la comunidad vecina en un amistoso que se disputará el miércoles 27 de abril a las 17:30 horas en el Campo Municipal ‘La Celadilla’ de Utiel (Valencia).

Para esta interesante cita, el seleccionador Miguel A. ‘Taja’ ha apostado por diecisiete futbolistas de nueve equipos distintos que tendrán que personarse a las 15:15 horas en la puerta principal del Pabellón Municipal ‘Fuente de San Luis’ de Valencia para así poder desplazarse a la localidad de Utiel, contando con bastantes variaciones respecto a los que se enfrentaron a Castilla-La Mancha en el anterior choque y continuando puliendo su plantel tras las convocatorias anteriores en Elche, Alboraya y Elche.

En esta ocasión, cuenta con Jordi Escobar, Francisco Pérez, Óscar Doménech, Sergio Pérez y Pedro Viguer del Valencia CF; Germán Valera, Juan Antonio Blaya e Ignacio García del Villarreal CF; Santiago Montolio y Arturo Giner del Levante UD; Jaime Valero y Manuel Moya del Kelme CF; Pedro Alemany del Elche CF; Lilian De Palmas del Promesas Elche CF; Ángel Marín del Hércules CF; Juan V. Muñoz del CF Fundació VCF; y Lilian Cariñena del CD Don Bosco.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *