Inicio / Destacados / Altas y bajas en la plantilla del Elda Industrial
Hidrosalud 2016 690×90
abibi ok

Altas y bajas en la plantilla del Elda Industrial

El Elda Industrial ha confirmado diversas variaciones en su plantilla como la salida del portero Mendi al Monóvar de Primera Regional. Para cubrir esta baja, el equipo eldense ha incorporado a los porteros Alessio Abibi (en la foto) y Marco Morettini así como al centrocampista Bruno. Aprovechando estos movimientos también repasamos la plantilla entrenada por Mario Cartagena. Foto: CD Eldense.

El hecho de que el Elda Industrial sea un club afiliado al Eldense, equipo con constantes cambios tanto en la plantilla como en el banquillo, ha afectado al conjunto de Preferente. De hecho, Mario Cartagena y José Antonio Poveda, técnicos del Elda Industrial, pasaron brevemente por el banquillo del colista de Segunda B. Tras intercambiar sus puestos ambos entrenadores, el primero de ellos regresó al equipo que dirigió durante la primera vuelta.

Esta situación también ha repercutido a la plantilla pues jugadores como Fede Ruiz dieron el salto definitivo al Eldense al tiempo que otros también jugaron de forma puntual en Segunda B con el primer equipo de Elda. Pero con independencia de todos estos cambios, el Elda Industrial ha confirmado la marcha de su portero Mendi al Monóvar que milita en Primera Regional. Para cubrir esta salida ha incorporado a dos porteros extranjeros que están cedidos por el Eldense, el albanés Alessio Abibi que tiene 20 años (nacido el 4-12-1996), mide 1,95 metros y antes de recalar en el Eldense jugó en Italia en donde militó en el Foligni y Pescara, entre otros, además de ser internacional sub-21 con Albania. El otro guardameta es Marco Morettini, nacido en Italia, tiene 19 años y procede del Folgore Veregra (Serie D, Tercera División italiana).

Igualmente, el Elda Industrial también confirma la incorporación de del centrocampista Bruno, jugador de corte defensivo que se encontraba sin equipo pero que ha militado en equipos de la zona como el Algueña o el Pinoso. El club no descarta más novedades en su plantilla en los próximos días.

Con estos movimientos, la plantilla del Elda Industrial está formada por los porteros Antonio Vidal, Moratín (Italia) y Abibi (Albania); los defensas Juanki, José Cabello, Joaquín, Carlos Egido, José Javier y Gerai (Alcoyano B); los centrocampistas Ivan, Aitor, Riki, Badiola, Héctor (Alcoyano B), Mario Uclés (Idella), Juan Carlos Sánchez (sin equipo) y Bruno (sin equipo); y los delanteros Daniel Sevilla, Cristian, Calero e Ivan Torregrosa (Eldense Juvenil).

El equipo que prepara Mario Cartagena ocupa la sexta posición en la tabla con 35 puntos (10V-5E-7D) después de perder su último partido en Redován (1-0). Aunque el objetivo inicial es la permanencia, meta que tiene casi asegurada, la buena trayectoria del Elda Industrial en los últimos meses le había acercado a posiciones de promoción de ascenso por lo hace pocas semanas en el club pensaban que podían terminar luchando por una de las tres primeras plazas. Pero el hecho de haber sumado únicamente 2 puntos de 9 posibles en las tres últimas jornadas le ha alejado momentáneamente de esta posibilidad.

Para volver a soñar con esta opción tendrá que superar en el próximo partido al Tháder en el Pepico Amat, encuentro que se disputará el sábado 18 de febrero a las 16:30 horas. Los de Rojales son cuartos con 41 puntos (12V-5E-5D) y llegan a esta cita tras ceder un empate en su campo contra el Benferri (1-1). El Elda Industrial afronta este partido con la intención de reencontrarse con el triunfo después de tres partidos sin hacerlo. Para ello cuenta con la baja de Juanki por sanción tras ser expulsado por doble amonestación en el último encuentro.

Sobre Jose Antonio Soler

Jose Antonio Soler

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Cambio de cromos en el ataque del Club La Vall

Cambio de delanteros en el Club La Vall, quienes por la baja que ha dejado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *