Inicio / Destacados / Amistosos para la Sub-16 y Sub-18 frente a dos equipos de Benidorm
Hidrosalud 2016 690×90
guillermo-amor

Amistosos para la Sub-16 y Sub-18 frente a dos equipos de Benidorm

La próxima cita para los combinados masculinos Juvenil y Cadete de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana se llevará a cabo en la localidad de Benidorm, enfrentándose a dos equipos distintos de dicho municipio en un escenario de lujo. Foto: Benidorm CD.

Después de enfrentarse ambos a equipos del CD Acero, ya se prepara la próxima cita para los dos conjuntos federativos. Para el combinado Sub-16 entrenado por Javier Lafora será la quinta convocatoria que realizan en el presente curso después de entrenar en Picassent, empatar contra el Elda Industrial de Primera Juvenil (2-2), perder contra el Don Bosco Juvenil de Liga Nacional (0-1) y ganar al Acero Juvenil de Liga Nacional (0-2).

En esta ocasión van a sumar jugadores del sur de la Comunitat Valenciana y también cuentan con bastantes variaciones respecto a citas anteriores, convocando a Miguel A. Opere, Richard Franco, Iván Morante y Diego Collado del Villarreal CF; Gastón Alonso, Pablo Ros, Arturo Giner y Juan Soler del Levante UD; Víctor Llado, David J. Menargues y Vicent Gil del CF Fundació VCF; Pablo Gozálbez y Francisco J. Estació del Valencia CF; Antonio Antón y Mario Espinosa del Kelme CF; Juan Pedro Saura del CD Roda; Javier López del Elche CF; Pablo Guimera del CF La Vall; Antonio García del CF Escuelas San José; Antonio Santandreu del CF Promeses Sueca; Alejandro Monerris del Hércules CF; y Cosim F. Fogorosin del CF Ciudad de Benidorm.

Por lo que respecta a los juveniles, José A. Gimeno ha preparado su cuarta probatura después de que ganasen al Elda Industrial de Preferente (0-1), entrenaran en Picassent y firmaran tablas contra el Acero de Preferente (0-0). Todo ello, al igual que los cadetes, para preparar la destacada disputa del Nacional de Selecciones organizado por la Real Federación Española de Fútbol y cuya Primera Fase se disputará en diciembre siendo la Comunitat Valenciana la anfitriona.

Para prepararse de la mejor forma posible, esta vez han apostado por contar con 22 jugadores de ocho equipos distintos, tratándose de Diego Lamadrid, Pedro García, Ignacio Díaz, Gregorio Medina y Marc V. Vidal del CD Roda; Antonio Sánchez, Pablo José Serrano, Ignacio Pastor, Javier Salort y David Navarro del Elche CF; Vicente Esquerdo, Ferran Torres y Julio Peris del Valencia CF; Christian Albert, Sergio Granados y Carlos Moreno del Levante UD; Víctor Olmedo y Héctor Juan del Hércules CF; Manuel Castelló y Salvador Ribera del Kelme CF; Eduardo Adell del Villarreal CF; y Joan Francés del CD Alcoyano.

Los dos compromisos, cuya entrada será gratuita, están fijados para el miércoles 2 de noviembre en el Estadio Municipal ‘Guillermo Amor’, que recientemente ha sido resembrado, estando los dos combinados autonómicos citados para las 14:00 horas en la puerta principal del Pabellón Municipal de la Fuente de San Luis de Valencia para partir hacia Benidorm. Los Cadetes entrarán en escena a las 17:00 horas para enfrentarse al Ciudad de Benidorm de Preferente Juvenil, segundo clasificado del Grupo IV, mientras que los Juveniles se medirán con el SFFCV Benidorm CD, quinto clasificado del Grupo IV de Preferente, a partir de las 18:30 horas.

Cambio de última hora:

En la convocatoria Sub-18 finalmente no figura Pablo José Serrano y en su lugar se encuentra José Solbes del Hércules CF.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *