Inicio / Destacados / Esta vez ganó la Sub-16 y empató la Sub-18
ffcvsub16acero

Esta vez ganó la Sub-16 y empató la Sub-18

Otra buena probatura conjunta por parte de las Selecciones Valencianas Cadete y Juvenil, que en este caso obtuvieron resultados opuestos a la anterior ‘doble cita’.

En la tarde de ayer los dos combinados federativos se enfrentaron a dos conjuntos del CD Acero en un doble amistoso similar al que ya llevaron a cabo frente al Elda Industrial. En esta ocasión, los jugadores citados por Javier Lafora, que venían de perder 0-1 frente al Don Bosco Juvenil de Liga Nacional, fueron capaces de vencer al CD Acero Juvenil, equipo que milita en Liga Nacional y que contó también con jugadores del Juvenil B. El resultado fue de 0-2, pero los goles no llegaron hasta los últimos minutos, cuando Baena, del Villarreal, y Kangin Lee, del Valencia, vieron portería.

A continuación entró en escena la Selección Valenciana Juvenil dirigida por José A. Gimeno, enfrentándose al líder del Grupo I de Preferente, aunque cabe señalar que apostaron por varios suplentes y jugadores del filial. La probatura fue buena para ambos conjuntos y finalmente se mantuvo el 0-0 inicial en un intenso duelo en el que los dos equipos ofrecieron muy buenas sensaciones, sobre todo a nivel defensivo.

Se trataba de la cuarta convocatoria para la Sub-16, que empezó con un entrenamiento en Picassent, jugando contra el Elda Industrial (2-2) y perdiendo contra el Don Bosco Juvenil de Liga Nacional (2-1), mientras que para la Sub-18 era la tercera, después de derrotar al Elda Industrial (0-1) y entrenar en Picassent. Todo ello dentro de la planificación de cara a preparar la disputa del Nacional de Selecciones que organiza la Real Federación Española de Fútbol y cuya Primera Fase se disputará en el mes de diciembre siendo la Comunitat Valenciana anfitriona.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

rugby españa ok

RUGBI | Vila-joiosa es prepara per a la històrica visita de la selecció espanyola

Serà dissabte vinent quan la selecció espanyola de rugbi visite el camp d’El Pantano de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *