Inicio / Destacados / Esta vez ganó la Sub-16 y empató la Sub-18
Hidrosalud 2016 690×90
ffcvsub16acero

Esta vez ganó la Sub-16 y empató la Sub-18

Otra buena probatura conjunta por parte de las Selecciones Valencianas Cadete y Juvenil, que en este caso obtuvieron resultados opuestos a la anterior ‘doble cita’.

En la tarde de ayer los dos combinados federativos se enfrentaron a dos conjuntos del CD Acero en un doble amistoso similar al que ya llevaron a cabo frente al Elda Industrial. En esta ocasión, los jugadores citados por Javier Lafora, que venían de perder 0-1 frente al Don Bosco Juvenil de Liga Nacional, fueron capaces de vencer al CD Acero Juvenil, equipo que milita en Liga Nacional y que contó también con jugadores del Juvenil B. El resultado fue de 0-2, pero los goles no llegaron hasta los últimos minutos, cuando Baena, del Villarreal, y Kangin Lee, del Valencia, vieron portería.

A continuación entró en escena la Selección Valenciana Juvenil dirigida por José A. Gimeno, enfrentándose al líder del Grupo I de Preferente, aunque cabe señalar que apostaron por varios suplentes y jugadores del filial. La probatura fue buena para ambos conjuntos y finalmente se mantuvo el 0-0 inicial en un intenso duelo en el que los dos equipos ofrecieron muy buenas sensaciones, sobre todo a nivel defensivo.

Se trataba de la cuarta convocatoria para la Sub-16, que empezó con un entrenamiento en Picassent, jugando contra el Elda Industrial (2-2) y perdiendo contra el Don Bosco Juvenil de Liga Nacional (2-1), mientras que para la Sub-18 era la tercera, después de derrotar al Elda Industrial (0-1) y entrenar en Picassent. Todo ello dentro de la planificación de cara a preparar la disputa del Nacional de Selecciones que organiza la Real Federación Española de Fútbol y cuya Primera Fase se disputará en el mes de diciembre siendo la Comunitat Valenciana anfitriona.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Atlético Saguntino vence por la mínima al Prat y ya piensa en los cuartos

Copa RFEF (Fase Nacional).- Octavos de final (Vuelta).- Atlético Saguntino, 1; AE Prat, 0.  Ajustada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *