Inicio / Alevin / Confirmada la fecha para disputar la jornada pendiente de la VII Copa Federación Alevín
Hidrogen water hidrosalud 690X90
copafeda6

Confirmada la fecha para disputar la jornada pendiente de la VII Copa Federación Alevín

El fuerte temporal del pasado 18 de diciembre también afectó a la VII Copa Federación, ya que en ese fin de semana estaba previsto que se jugara la octava, y última jornada, de la categoría Alevín. Foto: El Planter.

Ya se conoce cuándo se dará por completada la Fase* de la Copa Federación en su modalidad Alevín, ya que después de la disputa de la primera, segunda, tercera, cuarta, quinta, sexta y séptima jornada, el próximo 22 de enero se dará por concluida llevándose a cabo la octava jornada.

Cabe recordar que esta cita en primera instancia estaba prevista para el 18 de diciembre, pero la suspensión de todos los partidos dentro de la influencia de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) debido al fuerte temporal, obligó a que quedara pendiente. Otro hecho a tener en cuenta es que a la séptima también le afectaron las inclemencias del tiempo, aunque el pasado fin de semana pudieron completarla.

Por otra parte, cabe remarcar que antes de cerrar el 2016 arrancó la VII Copa Federación en su modalidad Benjamín -de la que este domingo 15 de enero se juga la segunda jornada-, por lo que ya está en marcha en dos categorías distintas de las tres en las que se desarrolla junto a la de Prebenjamín, recordando que cada una de ellas se divide en dos subcategorías en función de si son de primer año o de segundo, al mismo tiempo que la competición se juega en tres fases distintas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

Levante

Un centrocampista de categoría superior para el Atlético Levante

El Atlético Levante sigue reforzándose y creando una plantilla que da auténtico miedo, tras la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *