Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Buñol / El Buñol da por cerrada la plantilla con tres nuevas llegadas y una salida
Hidrosalud 2016 690×90
26988426191_7bb8d50a87_o

El Buñol da por cerrada la plantilla con tres nuevas llegadas y una salida

El conjunto buñolense se estrenó en el Beltrán Báguena con derrota frente al Olímpic de Xàtiva. Por otra parte, aprovechamos para repasar la plantilla en la que se han producido tres nuevas incorporaciones y una baja .

El conjunto presidido por Amadeo Saéz que ya presentó varias novedades de una  tacada, ahora presenta tres nuevos refuerzos como Lander Hernández Rodríguez y dos jugadores pertenecientes al Valencia CF, Javi Pérez de Lucía y José Castillejo Belinchón. En el capítulo de bajas, el delantero Migue, que había llegado esta pretemporada desde el Novelda, finalmente no estará en el equipo que busca consolidarse en la categoría.

Lander Hernández Rodríguez, que estaba realizando la pretemporada en el Ontinyent, llega para reforzar la delantera. El año pasado empezó la temporada en Segunda B con el Olímpic de Xàtiva aunque la segunda parte de la temporada la jugó con el Villarobledo en Tercera. Además, los centrocampistas del Valencia CF Javi Pérez, que jugó cedido en Hospitalet y Alzira las anteriores campañas, así como Castillejo, cedido al Eldense también se suman al proyecto del Buñol.

De esta forma, el conjunto dirigido por Enrique Sanfélix, que de momento da por cerrada la plantilla, cuenta con los porteros Tejera (Burriana) y Toni Belmonte (Torre Levante DH Juvenil); los defensas Edu, Loza, Marchena (Juvenil), David Saugar (Levante DH Juvenil), Pablo Sánchez (Levante DH Juvenil), Víctor Valero (Torre Levante DH Juvenil), Chuso (Alzira) y Guille Guillén (Torrent); los centrocampistas Valero, Ángel, Dani Arroyo, Álvaro (Juvenil), Roberto (E-1 Juvenil), Benji (Silla), Rulo (Castellón DH Juvenil), Josué (Onda), Javi Pérez (Hospitalet) y Castillejo (Eldense); y los delanteros Fran, Álvaro del Moral (Alcalá), David Corell (Polonia) y Lander (Villarobledo).

WhatsApp Image 2016-08-24 at 09.09.19
Presentación del equipo. Imagen: CD Buñol

Por lo que respecta a la pretemporada, que arrancó el 28 de julio, registra un balance de dos victorias y dos empates frente a combinados juveniles y dos derrotas frente a equipos de Preferente. El cierre fue el partido de presentación  (imagen superior) frente al  CF Huracán, donde consiguió la victoria con dos tantos de Álvaro Sáez y otro de Dani Arroyo. Así queda el calendario de amistosos del CD Buñol con sus partidos de preparación:

30 de julio: Utiel 1 – 2 CD Buñol (Josué y Migue).
4 de agosto: Don Bosco Liga Nacional Juvenil 1 – 1 CD Buñol (Fran).
5 de agosto: CD Buñol 0 – 1 Rayo San Antonio de Benagéber.
10 de agosto: Villarreal División de Honor Juvenil 0 – 0 CD Buñol.
13 de agosto a las 19:00 horas: CD Buñol  0 – 1 Torrent CF.
23 de agosto (Presentación): CD Buñol 3 – 2 CF Huracán. (Álvaro Saéz, 2, Dani Arroyo)

De cara a su primera salida en liga, este sábado a las 18:00 horas en el Vilaplana Mariel se medirá al UD Rayo Ibense, que cayó goleado contra el Castellón (videoresumen) (4-1) en el debut de la temporada. Para el encuentro, Enrique Sanfélix no podrá disponer de los lesionados Valero y David Saugar, ni del sancionado, de la temporada pasada, David Corell.

Sobre Víctor González

Víctor González

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *