Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Onda / El CD Onda completa la delantera más goleadora del Grupo I
Hidrosalud 2016 690×90
IMG-20160803-WA0001

El CD Onda completa la delantera más goleadora del Grupo I

Se oficializó en el CD Onda la renovación de un delantero sinónimo de gol como Andoni (en la foto, al medio), ‘pichichi’ del equipo ondense y que el curso pasado anotó un total de cuatro ‘hat-tricks’. Esta campaña compartirá delantera con Lorite, otro de los máximos realizadores del año pasado, en su caso en el Segorbe. Foto: CD Onda.

El CD Onda, después de anunciar el destacado regreso del delantero Lorite y de airear también las incorporaciones de Víctor Albalat y Enric Martínez, ha oficializado la importante renovación del ‘pichichi’ Andoni, con lo que se asegura el gol para el próximo ejercicio liguero, entre la continuidad del máximo realizador de la temporada pasada y el retorno de Lorite tras su formidable campaña en el ‘súper campeón’ de Preferente, el Segorbe (no en balde tanto Andoni como Lorite firmaron un elevado número de goles el curso pasado terminando ambos en lo más alto del ránking de goleadores del Grupo I de Preferente). Este año coincidirán en el mismo equipo.

El renovado delantero vizcaíno del equipo castellonense, Andoni, logró completar nada menos que cuatro ‘hat-tricks’ en la liga pasada. Lo consiguió en los encuentros ante los rivales de L’Alcora, Alcalà, Vinaròs y Cullera. El delantero ha sido presentado, para el acto oficial de su renovación, en el Campus de Onda (en la foto de portada, en el medio junto al presidente Mauro Barea -a la izquierda- y el dueño del complejo -a la derecha-).

Así que el nuevo técnico Sergi Escobar cuenta por el momento, para luchar por el objetivo de alcanzar una de las plazas de promoción de ascenso, con los porteros Alberto Catalán y Xabi Cardiel (San Pedro); los defensas Omar, Fran López, José Catalá, Josu, Víctor Rubio (Segorbe) y Rocky (Burriana); los centrocampistas Víctor Albalat Palasí, David, Pascual Font de Mora (Alqueries) y Víctor Albalat Ruiz (L’Alcora); y los delanteros Andoni, Lorite (Segorbe) y Enric Martínez (sin equipo).

Un grupo de jugadores que ya trabaja junto al cuerpo técnico encabezado por Escobar en la pretemporada iniciada el 1 de agosto, teniendo programado hoy el primero de sus encuentros amistosos de un total de siete que tienen previsto disputar:

3 de agosto a las 20:30 horas: Onda – Puçol.
7 de agosto a las 19:00 horas: Onda – Segorbe.
10 de agosto: Rival por confirmar.
13 de agosto: Onda – Castellón B.
20 de agosto: At. Fátima de Almazora – Borriol.
24 de agosto: Nules – Onda.
27 de agosto: L’Alcora – Onda.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29881928856_b97282a684_k

Tablas entre el Almazora y el Torre Levante

Jormada 19.- Almazora, 1; Torre Levante, 1. Una nueva jornada entre semana en Tercera División que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *