Inicio / Destacados / El Valencia Mestalla sigue en ‘play-off’ a base de renta
Hidrosalud 2016 690×90
31123508556_784fd7c776_o

El Valencia Mestalla sigue en ‘play-off’ a base de renta

El equipo de Curro Torres es cuarto y continúa en puestos de promoción de ascenso a Segunda División, algo que a diferencia de temporada precedentes en la actual está siendo algo muy habitual desde el comienzo liguero.

El Valencia Mestalla sigue ocupando zona de promoción de ascenso, lo hace, en gran medida, gracias a los buenos resultados obtenidos en las primeras jornadas de la liga, pues actualmente el equipo no está atravesando un buen momento. Los valencianistas solo suman tres puntos de los últimos doce y no han conseguido la victoria en ninguno de sus últimos cuatro encuentros. Si bien es cierto, también se puede observar la trayectoria desde otro punto de vista, no ha perdido en ninguno de sus últimos tres compromisos, eso sí, todos ellos ante rivales de la zona baja de la clasificación.

El filial valenciano comenzó la liga muy bien, con cuatro triunfos y dos empates que le situaron desde muy pronto en las posiciones de cabeza de la tabla. Además, algunas de las victorias llegaron en partidos de alta exigencia y frente a adversarios de mucho potencial como es el caso del Hércules y el Villarreal B, a quienes vencieron por el mismo marcador, 1-0 y 0-1. No obstante, en las últimas jornadas la dinámica del equipo, al menos en cuanto a resultados, ha mutado.

El Mestalla lleva cuatro partidos sin ganar, concretamente una derrota, ante el actual líder, el Barcelona B, y tres empates, frente a Llagostera, Sabadell y Atlético Levante. Además, un factor que está siendo clave en estos resultados es la complejidad que tiene el equipo para dejar su portería a cero, algo clave para cualquier conjunto que quiere optar a luchar por metas ambiciosas. El segundo equipo del Valencia acumula nueve jornadas sin dejar su portería imbatida, concretamente desde la jornada seis, cuando venció por la mínima en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva de Miralcamp al Villarreal B entre el ‘mini derbi’. No obstante, a nivel de juego el equipo sí que está cumpliendo con las expectativas. 

Con todo, el Valencia Mestalla sigue en ‘play-off’, lo hace en cuarta posición con 24 puntos (6V-6E-3D) con 23 goles a su favor y 18 en su contra. Con estos guarimos los jóvenes valores de la factoría valencianista están empatados a puntos con sus más inmediatos perseguidores, pues Badalona y Cornellà también tienen en su haber 24 unidades, una menos tiene el Atlético Baleares, dos el Ebro, y tres el Villarreal B, con lo que la parte alta está muy apretada.

En la próxima jornada el filial ‘Ché’ jugará en casa ante el colista, el Eldense, mañana sábado a partir de las 17:00 horas. Los de Curro Torres esperan aprovecharse de un equipo obligado a ganar, que tiene la permanencia a ocho puntos pero que ya ha dado algún susto, viene de imponerse al Llagostera.

El Valencia Mestalla viene de jugar un amistoso:

Destacar por último que el combinado filial preparó de una forma peculiar este próximo partido, ya que el miércoles participaron en la presentación del Alboraya UD del Grupo I de Preferente, disputando un amistoso que se adjudicaron por 1-2 y en el que lo más reseñable fue, además de las buenas sensaciones ofrecidas y el homenaje de los locales a su ex jugador y actual futbolista del Mestalla, Alberto Gil (en la foto posterior realizada por el Alboraya UD), la buena presencia de juveniles, llegando incluso a marcar el segundo tanto Rabasso.

alborayamestalla

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

videoresumen1516

Resumen del Fútbol Regional Temporada 2015/16

Resumen con espectaculares imágenes de la Temporada 2015/16.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *