Inicio / Destacados / Juanito regresa al Silla
Hidrosalud 2016 690×90
27512034400_7cc60fcd0c_o

Juanito regresa al Silla

El jugador, que anunció su retirada después de conseguir el ascenso con el Silla la pasada temporada, ahora regresa a la disciplina de los ‘blanquets’. Aprovechamos para repasar la plantilla que dirige Edu Revert, donde no se da por cerrado el capítulo de llegadas.

‘¡Juanito quedaté, Juanito quedaté!’ cantaba la afición del Silla a Juanito (foto inferior) en el Vicent Morera el pasado 16 de octubre cuando en los prolegómenos del encuentro que enfrentó al Silla con el Buñol -que hoy mismo anunciaba cambio de entrenador– el ya de nuevo jugador del Silla era homenajeado en reconocimiento a la medalla de bronce que consiguió el pasado verano en Rio de Janeiro en la disciplina de ‘futvoley’, junto a su compañero Sergio Antolinos.
30369262196_786490f6e3_o
Un mes después el club ha conseguido finalmente que “uno de los futbolistas clave en el éxito de la campaña anterior” acabara enfundándose nuevamente la camiseta blanqueta. Ayer mismo, tras su presentación, “ya se ejercitó en el Vicent Morera demostrando un estado de forma envidiable como en él es habitual” según informaba la entidad a través de un comunicado.

Juan López Martínez (22 de marzo de 1986), más conocido como Juanito, llegó el verano pasado al Silla procedente del Cullera de Tercera División, donde ya militó anteriormente, además de haber jugado en otros equipos como el Burjassot y el Algemesí, destacando que con los de La Ribera Baixa también consiguió ascender a Preferente. Se trata de un polivalente futbolista que puede jugar tanto en el centro de la zaga como en la demarcación de medio defensivo.

Con esta incorporación, que se suma a la de Álex Mata, anunciada la semana pasada, y siguiendo con su política de fichajes, el club nunca cierra el mercado siempre que se mejore lo que hay actualmente. De esta forma, con la posibilidad abierta a que puedan incorporarse nuevos nombres, a día de hoy, Edu Revert cuenta con los porteros Lucas y Joan Castanyer (Alzira); los defensas Javi Carrasco, Capsi, Jordi Carrasco, Marcos Blázquez (Juvenil), Josep Victoria (Cullera) Joan Onrubia (Alzira), Camarasa (UMF Leiknir) y Juanito (sin equipo); los centrocampistas Coke, César, Carles (Utiel), Adrián Salom (Tavernes de La Valldigna), Alberto López (Recambios Colón) y Jero (sin equipo); y los delanteros Verdú, Yassine, Servando, Pablo Carrascosa (Recambios Colón) y Álex Mata (Torre Levante).

El equipo, que en su temporada de debut en Tercera División, tratará de conservar la permanencia e intentar consolidarse en la categoría, ocupa actualmente la decimocuarta plaza con 16 puntos (4V-4E-7D), cuatro unidades por encima de los puestos de descenso. El equipo cayó derrotado por la mínima frente al Torre Levante (0-1) la pasada jornada y sólo ha podido sumar uno de los últimos 12 puntos en juego, merced al empate contra el Segorbe (2-2). La última victoria la consiguieron en su visita a Muro (1-2)  (Vídeo-resumen) en la jornada 12 del campeonato.

Esta semana, con el objetivo de seguir sumando para tratar de conseguir la permanencia lo antes posible, visitan, el domingo a las 15:30 horas, al Elche Ilicitano, que la pasada jornada empató en su desplazamiento a Torrevieja (1-1) y ocupa actualmente la undécima plaza con 20 puntos (5V-5E-5D). Encuentro que, por cierto, se jugará en el Municipal de Torrellano debido a las obras de resiembra que se están ejecutando en la Ciudad Deportiva Díaz Iborra, feudo habitual del filial ilicitano. Para el encuentro, Edu Revert seguirá contando con las bajas por lesión de Jordi Carrasco, Servando y César.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *