Inicio / Alevin / Nueva convocatoria para para la Sub-12 masculina
IMG_0973

Nueva convocatoria para para la Sub-12 masculina

El próximo martes, el Campo Federativo ‘Miguel Monleón’ de la localidad valenciana de Picassent volverá a acoger una nueva sesión de entrenamiento para la Selección Alevín Sub-12 de Fútbol-8. Foto: FFCV.

El combinado autonómico masculino en categoría Alevín prosigue su preparación de cara al Campeonato de España de Selecciones, a disputar en 27 al 30 de abril en Riudoms (Tarragona) ante Castilla y León, Canarias, Aragón y Galicia, y lo hace la próxima semana con una nueva sesión de entrenamiento en Picassent.

La Selección Valenciana que dirige David García Soler está citada a las 16:30 horas del próximo martes, día 28 de marzo, sobre el césped del ‘Miguel Monleón’, para dar comienzo a su sesión de entrenamiento a partir de las 17:00 horas.

Es la decimosegunda convocatoria de la temporada tras entrenar en Manises, Villajoyosa, Castellón de la Plana, Carcaixent, Algorfa y Sagunto, disputar su primer amistoso enfrentándose al Infantil del Elche y entrenar en Burjassot y en Picassent (varias ocasiones). Además, en la penúltima convocatoria jugaron un amistoso ante el Infantil del Hércules en Alicante.

La convocatoria del equipo masculino la componen los siguientes jugadores: Juan Carlos Sabater, Vicent Abril, Hugo De Mateo y Aarón Martín, del Valencia CF; Alejandro Bueso, Pau Navarro y Juan Enrique Herrero, del Villarreal CF; José María Andrés, Alejandro Silva y Edgar Alcañiz, del Levante UD; José Andújar y Pablo Navarro, del Kelme CF; Héctor Gil, del CD Roda; Iván Vilar, del CF Escuelas San José; e Izan Gregori, del Elche CF.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

Logo_FFCV4-660x330

Vicente del Bosque recibirá el Premio Tolerancia 2017 en Valencia

El ex-seleccionador nacional Vicente del Bosque recibirá el próximo jueves 26 de octubre el Premio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *