»
»
»
»
»
»
»
Los nuestros de Segunda B empiezan a funcionar; el Eldense, la excepción

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Miguel Ángel Gómez, nuevo Dir. Deportivo del CD Eldense. Foto: CD Eldense.

Los nuestros de Segunda B empiezan a funcionar; el Eldense, la excepción

De muy positiva se puede considerar esta sexta jornada para nuestros representantes. Solo el Eldense deberá olvidar pronto su mala experiencia en el Rico Pérez. Del resto, una derrota mínima, dos empates y el resto victorias, es el resumen del fin de semana.

En el partido de rivalidad entre filiales el Mestalla hizo gala de estar en plena dinámica positiva y con un gol tuvo suficiente para sacar tres puntos de uno de los feudos más complicados, el del Villarreal B, y de paso, confirmar que va a ser complicado desplazar a los de Curro Torres de la zona de privilegio. Los amarillos tras cuatro partidos viendo puerta, esta vez y a pesar de desarrollar un buen juego destacable, se quedaron a cero y empiezan a ver de lejos el liderato del que tantas jornadas disfrutaron la campaña anterior.

En el derbi alicantino un Hércules que ya anunciábamos ofensivo en la previa, lo confirmó a base de goles. Una hora de partido necesitó para meterle cinco a un Eldense que sigue sin puntos y colista. Los de Tevenet se dieron un baño de autoestima y confianza en su potencial.

El que por fin estrena su casillero de puntos es el Atlético Levante, arrancó un empate ante el Prat en un duelo en el que evidenció sus graves problemas para ver puerta, solo eso le privó de sumar un triunfo.

El que ya parece adaptado a la categoría es el At. Saguntino, se le resiste la primera victoria en casa pero sumó ante un Badalona que ha empezado muy bien la temporada. Los de David Gutiérrez acumulan tres partidos sin perder y dos sin encajar.

Quien sigue creciendo es el Alcoyano. Quiere hacer de El Collao un fortín y lo está logrando. No lo tuvo fácil pero sacó con solvencia su duelo con un Llagostera que no ha llevado adelante ningún duelo contra los considerados “grandes” de la categoría.