Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CF La Nucía / Álex Gómez finalmente se queda en La Nucía, donde ha llegado el portero Marcano
Hidrosalud 2016 690×90
_mg_1606

Álex Gómez finalmente se queda en La Nucía, donde ha llegado el portero Marcano

El guardameta (en la foto), con una contrastada trayectoria en Segunda B y Tercera División, empezó la temporada en Torrevieja y ahora llega a La Nucía, donde Álex Gómez, en principio anunciado como baja, finalmente seguirá. Quién no continuará será Miguel Ángel en la portería. Aprovechamos para repasar la plantilla del equipo entrenado por

Alejandro Marcano Sierra (Santander, 9 de septiembre de 1983), que ha sido uno de tantos de los jugadores que ha abandonado esta temporada el Torrevieja, se ha incorporado a las filas de La Nucía, donde debutó el pasado fin de semana. El portero santanderino ha militado en equipos como Novelda CF, Racing Club Ferrol, Barakaldo CF y Eldense en Segunda B, además de otros de Tercera División como el Motril CF, Novelda CF, SD Noja, Moralo CP y CD Bezana.

La temporada pasada, Marcano fue un fijo en la portería del CD Eldense en Segunda B, donde disputó 30 partidos como titular en la categoría de bronce del fútbol español. Tras su paso por Torrevieja, ahora forma parte de la plantilla de La Nucía donde, finalmente, estará también Álex Gómez, que en principio fue anunciado como baja por la entidad de la Marina Baja. Quién no seguirá será el guardameta Miguel Ángel, que fue uno de los jugadores que renovó a principio de verano.

Así pues, con estas variaciones y con la posibilidad abierta a que se incorpore algún jugador más, Alejandro Esteve dispone de una plantilla conformada, a día de hoy, por los Dani Luising y Marcano (Torrevieja); los defensas Eric Magrans, Rafa del Castillo, David Chamorro, Sergio Martínez, Shohrat, Víctor Pereira (Benidorm), Carlos Crespo (Novelda) y Keko (Almoradí); los centrocampistas Aléx Gómez, Adrián Rubio, Antonio López, Alfredo (Polop), Adrián Rocamora (Suiza), Pájaro (Callosa Deportiva) y Kiko Lacasa (UD Portuarios); y los delanteros Joel Montiel -lesionado de larga duración-, Víctor Martí (Almansa), Chupe (Torrevieja), Rafa Gómez (sin equipo) y Sergio Poveda (Almoradí).

En la parte estrictamente deportiva, el equipo de Alejandro Esteve, tras la victoria frente a la UD Ilicitana (1-0), encadena tres victorias consecutivas y tratará de conseguir la cuarta para así alcanzar los puestos de cabeza. El equipo, que no ha empezado todo lo alto que le gustaría en la tabla y con un cambio de entrenador después de 9 jornadas, no obstante, se sitúa a cuatro puntos de los puestos de promoción actualmente, con 17 puntos (5V-2E-4D) y ocupando la sexta plaza.

Después de proclamarse campeones del Grupo IV de Preferente el año pasado, aunque cayeron en la primera ronda de promoción frente al Burriana, este año el objetivo pasa otra vez por volver a disputar la promoción a final de temporada. Para ello, deberán vencer en su visita, el sábado a las 17:00 horas, al Universidad de Alicante, noveno clasificado con 15 puntos (4V-3E-4D) que viene de empatar en casa del Benferri (0-0) y que también se ha reforzado recientemente. Para el encuentro, Alejandro Esteve no podrá disponer de Víctor Pereira por lesión.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29352985131_46b19fb7da_o

El Almoradí evita por el momento pronunciarse sobre la resolución del TAD

El club de la Vega Baja declina hacer declaraciones al respecto y afirma que tiene …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *