Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CF La Nucía / La Nucía incorpora dos altas de Tercera División
Hidrosalud 2016 690×90
poveda-keko-poprtda

La Nucía incorpora dos altas de Tercera División

El equipo alicantino anuncia la llegada de Sergio Poveda (en la foto) y ‘Keko’, ambos procedentes del Almoradí de Tercera División para reforzar una plantilla que quiere remontar posiciones y volver a lo más alto. Foto: CF La Nucía.

Tal como adelantábamos en el anuncio de la salida de Sergio Poveda y ‘Keko’ del Almoradí, el destino de ambos jugadores iba a seguir unido. Ambos han sido presentados como nuevas incorporaciones en La Nucía CF y se suman al proyecto dirigido por Toni Martínez que la semana pasada reincorporaba entre sus filas a Rafa Gómez.

Sergio Poveda Domene (Aspe, 18-11-1988), como ya hemos dicho, llega procedente del Almoradí con el que el año pasado consiguió ascender a Tercera División. El delantero, que ya militó anteriormente en La Nucía, ha pasado por clubes como el Crevillente, Onda, Hércules, Palencia, Eldense y Pinoso.

También se ha sumado al proyecto de La Nucía Carlos Parreño Sánchez (Elche, 08-08-1980), más conocido como ‘Keko’, defensa central que llegó al Almoradí este verano procedente del Crevillente Deportivo de Tercera División. Keko se formó en el Elche Juvenil, militando después en Segunda B en clubes como el Burgos, Yeclano o Villajoyosa, y en Tercera División en equipos alicantinos como el Ilicitano, Eldense, Torrevieja y Crevillente, para ahora sumarse junto con Poveda al proyecto de La Nucía que buscará estar a final de temporada, como el año pasado, en los puestos de promoción y poder regresar a Tercera División.

De esta forma, tras las nuevas entradas se han confirmado dos salidas, ya que dos centrocampistas que renovaron este verano, Álex Gómez y Esteban, han causado baja para dar cabida a las nuevas incorporaciones. De momento, y sin descartar más novedades, la plantilla dirigida por Toni Martínez quedaría compuesta por los porteros Dani Luising y Miguel Ángel; los defensas Eric Magrans, Rafa del Castillo, David Chamorro, Sergio Martínez, Shohrat, Víctor Pereira (Benidorm), Carlos Crespo (Novelda) y Keko (Almoradí); los centrocampistas Adrián Rubio, Antonio López, Alfredo (Polop), Adrián Rocamora (Suiza) y Pájaro (Callosa Deportiva); y los delanteros Joel Montiel -lesionado de larga duración-, Víctor Martí (Almansa), Chupe (Torrevieja), Rafa Gómez (sin equipo) y Sergio Poveda (Almoradí).

En el plano estrictamente deportivo, La Nucía esta temporada solo suma, por el momento, 8 puntos (2V-2E-2D), y se encuentra lejos de los registros que le hicieron campeón del Grupo IV de Preferente la campaña pasada. Después de dos derrotas consecutivas ante Benidorm CD (0-1) y FB Redován CF (2-0) el conjunto alicantino espera volver a reencontrase esta semana con la victoria recibiendo la visita en el Municipal Camilo Cano, el domingo a las 17:00 horas, al CD Tháder. Para el choque, Toni Martínez dispone en principio de todos sus jugadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29352985131_46b19fb7da_o

El Almoradí evita por el momento pronunciarse sobre la resolución del TAD

El club de la Vega Baja declina hacer declaraciones al respecto y afirma que tiene …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *