Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF La Nucía / La Nucía incorpora dos altas de Tercera División
Hidrogen water hidrosalud 690X90
poveda-keko-poprtda

La Nucía incorpora dos altas de Tercera División

El equipo alicantino anuncia la llegada de Sergio Poveda (en la foto) y ‘Keko’, ambos procedentes del Almoradí de Tercera División para reforzar una plantilla que quiere remontar posiciones y volver a lo más alto. Foto: CF La Nucía.

Tal como adelantábamos en el anuncio de la salida de Sergio Poveda y ‘Keko’ del Almoradí, el destino de ambos jugadores iba a seguir unido. Ambos han sido presentados como nuevas incorporaciones en La Nucía CF y se suman al proyecto dirigido por Toni Martínez que la semana pasada reincorporaba entre sus filas a Rafa Gómez.

Sergio Poveda Domene (Aspe, 18-11-1988), como ya hemos dicho, llega procedente del Almoradí con el que el año pasado consiguió ascender a Tercera División. El delantero, que ya militó anteriormente en La Nucía, ha pasado por clubes como el Crevillente, Onda, Hércules, Palencia, Eldense y Pinoso.

También se ha sumado al proyecto de La Nucía Carlos Parreño Sánchez (Elche, 08-08-1980), más conocido como ‘Keko’, defensa central que llegó al Almoradí este verano procedente del Crevillente Deportivo de Tercera División. Keko se formó en el Elche Juvenil, militando después en Segunda B en clubes como el Burgos, Yeclano o Villajoyosa, y en Tercera División en equipos alicantinos como el Ilicitano, Eldense, Torrevieja y Crevillente, para ahora sumarse junto con Poveda al proyecto de La Nucía que buscará estar a final de temporada, como el año pasado, en los puestos de promoción y poder regresar a Tercera División.

De esta forma, tras las nuevas entradas se han confirmado dos salidas, ya que dos centrocampistas que renovaron este verano, Álex Gómez y Esteban, han causado baja para dar cabida a las nuevas incorporaciones. De momento, y sin descartar más novedades, la plantilla dirigida por Toni Martínez quedaría compuesta por los porteros Dani Luising y Miguel Ángel; los defensas Eric Magrans, Rafa del Castillo, David Chamorro, Sergio Martínez, Shohrat, Víctor Pereira (Benidorm), Carlos Crespo (Novelda) y Keko (Almoradí); los centrocampistas Adrián Rubio, Antonio López, Alfredo (Polop), Adrián Rocamora (Suiza) y Pájaro (Callosa Deportiva); y los delanteros Joel Montiel -lesionado de larga duración-, Víctor Martí (Almansa), Chupe (Torrevieja), Rafa Gómez (sin equipo) y Sergio Poveda (Almoradí).

En el plano estrictamente deportivo, La Nucía esta temporada solo suma, por el momento, 8 puntos (2V-2E-2D), y se encuentra lejos de los registros que le hicieron campeón del Grupo IV de Preferente la campaña pasada. Después de dos derrotas consecutivas ante Benidorm CD (0-1) y FB Redován CF (2-0) el conjunto alicantino espera volver a reencontrase esta semana con la victoria recibiendo la visita en el Municipal Camilo Cano, el domingo a las 17:00 horas, al CD Tháder. Para el choque, Toni Martínez dispone en principio de todos sus jugadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

recambioskikesoler

Incorporación ex Alzira para el Recambios Colón

La plantilla del Recambios Colón continúa tomando forma y la siguiente novedad en ser confirmada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *