Inicio / Destacados / Confirmada la nueva cita para la Sub-18 valenciana
Hidrosalud 2016 690×90
ffcvsub18

Confirmada la nueva cita para la Sub-18 valenciana

Los juveniles de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) han sido convocados para una sesión de entrenamiento que se llevará a cabo el miércoles en Los Silos. Foto: FFCV.

El destacado feudo de la localidad de Burjassot (Valencia) acogerá la quinta convocatoria de la temporada para los pupilos de José A. Gimeno después de que anteriormente hayan ganado al Elda Industrial (0-1), entrenar en Picassent, empatar contra el Acero (0-0) y perder frente al SFFCV Benidorm CD (3-2). Al igual que sucedió con la Sub-16 el pasado 9 de noviembre, e incluso en el mismo escenario, únicamente está convocada una de las dos selecciones que habitualmente comparten citaciones.

Esta vez, la convocatoria se realiza para llevar a cabo un entrenamiento a partir de las 17:00 horas del miércoles 23 para así seguir avanzando en su preparación de cara a la Primera Fase del Campeonato de España en la que la Comunitat Valenciana, y más concretamente el Luis Suñer Picó de Alzira (Valencia), serán los anfitriones entre el martes 27 de diciembre y el jueves 29. Cabe señalar que hay bastantes variaciones respecto a la anterior convocatoria, contando con 23 jugadores de 8 equipos distintos en los que el CD Roda es el más representado con seis futbolistas.

El listado de futbolistas que participarán, y que están citados para las 16:00 horas, son: Diego Lamadrid, Pedro García, Gregorio Medina, Marc V. Vidal, José Manuel López y Salvador Ribera del CD Roda; Vicente Esquerdo, Ferran Torres, Hugo Guillamón, Emilio Bernad y José Pascual Alba del Valencia CF; Carlos Moreno, Christian Albert, Sergio Granados e Iván García del Levante UD; Eduardo Adell, Alejandro Millán, Iván Martín y Joan Salva del Villarreal CF; Raúl Murcia del Elche CF; Víctor Olmedo del Hércules CF; Pablo Pérez del Kelme CF; y Pablo Monroy del CD Castellón.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *