Inicio / Destacados / Gran goleada de la Sub-16 y primera derrota para la Sub-18
Hidrosalud 2016 690×90
ffcvsub16benidorm

Gran goleada de la Sub-16 y primera derrota para la Sub-18

En la tarde de ayer los combinados masculinos Cadete y Juvenil de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) disputaron un nuevo amistoso para seguir preparándose para la Primera Fase del Nacional de Selecciones. Esta vez tampoco coincidieron en los resultados. Foto: FFCV.

Se resiste la doble victoria para los dos conjuntos federativos, ya que en la tercera cita conjunta de la temporada, la Sub-16 ganó pero la Sub-18 perdió, mientras que en las anteriores, ante el Elda Industrial empataron los Cadetes y vencieron los Juveniles, y frente al Acero sucedió a la inversa, aunque cabe remarcar que esta vez no jugaron contra equipos de un mismo club.

Y es que primero entró en escena el equipo dirigido por Javier Lafora para enfrentarse al Juvenil del CF Ciudad de Benidorm, segundo en la tabla del Grupo IV de Preferente Juvenil. Los jugadores de la selección valenciana fueron claramente superiores, venciendo con un contundente 0-7 en un choque en el que en apenas diez minutos ya ganaban 0-3 gracias a los goles de Diego Collado (Villarreal CF) por partida doble y de Víctor Lladó (CF Fundació VCF), mientras que antes del descanso Pablo Gozálbez (Valencia CF) anotó el cuarto. Tras el descanso, también vieron portería Arturo Giner (Levante UD) y, por partida doble, Cosmin F. Forosin (CF Ciudad de Benidorm).

A continuación llegó el turno para los pupilos de José A. Gimeno, quienes se toparon con un soberbio Benidorm del Grupo IV de Preferente que fue capaz de ganarles. Antes del descanso, los amateur se pusieron por delante en el marcador con una doble ventaja, anotando el tercero tras la reanudación y siendo Borja Mir y Javi González por partida doble los autores de los tantos. Sin embargo, la Selección Valenciana no había dicho la última palabra y consiguió recortar las diferencias por mediación de David Navarro, futbolista del Elche CF, y de Manu Castelló, del Kelme CF, aunque no fue suficiente para evitar la primera derrota en esta etapa preparatoria de cara a la Primera Fase del Nacional de Selecciones en la que la Comunitat Valenciana ejercerá como anfitriona.

Pese a la derrota, buenas sensaciones y vivencias para todo el grupo de futbolistas que tuvo el gusto de jugar en uno de los campos más míticos, y además de césped artificial recién resembrado, de la Comunitat Valenciana, el Guillermo Amor de Benidorm, destacando de la tarde del miércoles la gran imagen que ofreció el SFFCV Benidorm CD, demostrando que son uno de los favoritos a luchar por el ascenso de Preferente a Tercera División.

Recordar que se trata de la quinta cita para la Sub-16 después de entrenar en Picassent, empatar contra el Elda Industrial de Primera Juvenil (2-2), perder contra el Don Bosco Juvenil de Liga Nacional (0-1) y ganar tanto al Acero Juvenil de Liga Nacional (0-2) como al CF Ciudad de Benidorm de Preferente Juvenil (0-7); y la cuarta para la Sub-18 después de que ganasen al Elda Industrial de Preferente (0-1), entrenaran en Picassent, firmaran tablas contra el Acero de Preferente (0-0) y perdiesen contra el SFFCV Benidorm CD de Preferente (3-2).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *