Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Atlético Levante UD / El At. Levante se pone al día en su mejor momento
29404582601_b65367df3d_o

El At. Levante se pone al día en su mejor momento

Por fin esta tarde se disputará el partido de la segunda jornada entre el Lleida Esportiu y el Atlético Levante UD, tratándose de un choque que se ha llegado a aplazar hasta en dos ocasiones, afrontándolo ahora los ‘granota’ en su mejor momento de forma.

Hoy miércoles, a partir de las 18:00 horas, tendrá lugar el Lleida Esportiu – At. Levante UD, duelo correspondiente a la Jornada 2 que no se pudo llevar a cabo en su momento debido al cambio de césped que estaba realizando el conjunto catalán, y tampoco se pudo jugar en la segunda fecha prevista porque todavía no estaba listo el campo.

Ahora, con el feudo ya operativo, llega el momento de ponerse al día y el At. Levante lo hace en su mejor momento de la temporada, ya que aunque son penúltimos con 5 puntos (1V-2E-4D), todas estas unidades las han cosechado en los tres últimos partidos en los que han empatado 0-0 en su duelo a domicilio frente al Prat, ganado 2-1 al Gavà logrando el primer triunfo del curso e igualando de nuevo sin goles en su visita al Espanyol B.

Estos resultados están llenando de optimismo a los pupilos de José Carlos Granero, quienes confían plenamente en conseguir el objetivo de la permanencia al mismo tiempo que se siguen formando los jugadores. Dicha meta se encuentra ahora a tres puntos, por lo que de ganar alcanzarían al propio Lleida y a otros tres equipos que disponen de ocho unidades, teniendo entre manos una gran oportunidad para darle continuidad al buen rendimiento de las últimas jornadas y acercarse a su objetivo de salir cuanto antes de la zona roja.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

1videojor0039

Mano Salvadora

¡Qué parada! El portero del Villarreal B, Fuoli, con esta mano salvadora, consiguió mantener el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *