Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Levante UD / El At. Levante se pone al día en su mejor momento
Hidrosalud 2016 690×90
29404582601_b65367df3d_o

El At. Levante se pone al día en su mejor momento

Por fin esta tarde se disputará el partido de la segunda jornada entre el Lleida Esportiu y el Atlético Levante UD, tratándose de un choque que se ha llegado a aplazar hasta en dos ocasiones, afrontándolo ahora los ‘granota’ en su mejor momento de forma.

Hoy miércoles, a partir de las 18:00 horas, tendrá lugar el Lleida Esportiu – At. Levante UD, duelo correspondiente a la Jornada 2 que no se pudo llevar a cabo en su momento debido al cambio de césped que estaba realizando el conjunto catalán, y tampoco se pudo jugar en la segunda fecha prevista porque todavía no estaba listo el campo.

Ahora, con el feudo ya operativo, llega el momento de ponerse al día y el At. Levante lo hace en su mejor momento de la temporada, ya que aunque son penúltimos con 5 puntos (1V-2E-4D), todas estas unidades las han cosechado en los tres últimos partidos en los que han empatado 0-0 en su duelo a domicilio frente al Prat, ganado 2-1 al Gavà logrando el primer triunfo del curso e igualando de nuevo sin goles en su visita al Espanyol B.

Estos resultados están llenando de optimismo a los pupilos de José Carlos Granero, quienes confían plenamente en conseguir el objetivo de la permanencia al mismo tiempo que se siguen formando los jugadores. Dicha meta se encuentra ahora a tres puntos, por lo que de ganar alcanzarían al propio Lleida y a otros tres equipos que disponen de ocho unidades, teniendo entre manos una gran oportunidad para darle continuidad al buen rendimiento de las últimas jornadas y acercarse a su objetivo de salir cuanto antes de la zona roja.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *