Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD LLosa / El CD Llosa capaz de todo en este inicio de liga
Hidrosalud 2016 690×90
30123868671_3a296206bd_o

El CD Llosa capaz de todo en este inicio de liga

El CD Llosa está realizando un comienzo de campaña muy peculiar hasta el momento, consiguiendo resultados muy dispares y nunca previsibles.

Un inicio de liga “invalorable”:

Los de Carlos Romeu han conseguido 8 puntos (2V-2E-3D) en las primeras siete jornadas disputadas, situados a dos puntos del descenso. El propio técnico de este club, nos ha comentado que el inicio de liga “es invalorable, ha sido muy raro de momento, una auténtica montaña rusa”.

En los primeros tres encuentros de competición, el equipo consiguió dejar la portería a cero, gracias en gran parte a un buen Alejandro Martí, con el que hablamos hace un mes. En dichos partidos, el CD Llosa consiguió una victoria frente al Pego (2-0), y dos empates ante el Atlètic Alginet (0-0) y Dénia (0-0), respectivamente.

Pero en la cuarta jornada, el UE Tavernes rompió la imbatibilidad de los de Carlos Romeu, endosándoles un ‘set’ (6-0). Lejos de caer en depresiones, a la semana siguiente y contra el líder en ese momento, el Atzeneta, el CD Llosa volvió a ganar y de nuevo dejando su portería a cero (1-0).

No hay que olvidar que el Grupo III es muy exigente y cualquier rival puede ganarte y además con autoridad, y eso mismo es lo que vivió el conjunto de Carlos Romeu en la sexta y séptima jornada, que cayó derrotado de forma abultada contra el UE L’Alcúdia a domicilio (4-0), y ante el actual líder, el UE Gandia, como locales (0-3).

Los trece goles recibidos por los de La Costera han sido curiosamente en los tres partidos que ha perdido, por lo que llegamos a la conclusión de que si el CD Llosa recibe un gol en contra, acaba perdiendo el choque y además por un amplio marcador.

Por lo tanto, la plantilla cuenta “con muchas ganas de acabar con la racha que llevamos”, tal y como ha remarcado el técnico de Enguera, para afrontar el próximo partido. El rival será el Benigánim, que actuará como local, y el encuentro tendrá lugar mañana a las 17:00 horas. El cuerpo técnico no podrá contar con los lesionados Rodenes y Vila.

Muchas curiosidades en un CD Llosa capaz de todo este año, ya que ha conseguido cosas muy positivas, como ser el último equipo en recibir un gol en toda la Regional Preferente, o cosas muy negativas, como haber encajado una de las mayores goleadas ante el UE Tavernes en lo que va de temporada en la categoría. Por ello, la plantilla quiere retomar el vuelo y “volver a ser lo que fuimos” para conseguir el objetivo de una permanencia tranquila.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *