Inicio / Destacados / El UD Rayo Ibense en busca de refuerzos para la portería
Hidrosalud 2016 690×90
rayo ibense

El UD Rayo Ibense en busca de refuerzos para la portería

El equipo de Ibi debutó la semana pasada encajando una contundente derrota contra el Castellón. Por otra parte, aprovechamos para repasar una plantilla en la que se espera la incorporación de un guardameta.

Ninguna novedad en el capítulo de entradas y salidas en el UD Rayo Ibense con respecto a la última publicación. No obstante, todavía no dan por cerrada la plantilla y desde el club siguen trabajando en la búsqueda para la incorporación de un portero, donde solo se dispone de Marcos por el momento. De cara a los objetivos de la temporada, para los ibenses todo pasa por ganar el máximo de partidos posibles, empezando por el próximo.

De esta forma, el conjunto dirigido por Pepe De La Sagra, a la espera de poder reforzarse, cuenta con el portero Marcos; los defensas Elías, Saúl, Aitor Carratalá, Requena, Manu Carrión y Jorge Castellanos (Yeclano); los centrocampistas Beibel, Santi, Cristian, Rafa Pina, David Vendrell (Universidad de Alicante), Javo (Jove Español), Fran (Filial), Pablo (Filial), Antonio (Filial), Sergio (Filial) y Nacho (Almansa); y el delantero Javi Navarro.

Respecto a la pretemporada, el Rayo Ibense lleva trabajando en los entrenamientos desde el 18 de julio y  cerró sus encuentros amistosos contra un ex de Tercera, el Jove Español. El balance final ha sido de dos victorias, un empate y tres derrotas, repartido de la siguiente manera:

27 de julio: Rayo Ibense 0– 2 Elda Industrial.
3 de agosto: Villena 0 – 4 Rayo Ibense.
6 de agosto: Elche Ilicitano 1 – 1 Rayo Ibense.
10 de agosto a las 20:00 horas: Contestano 1 – 0 Rayo Ibense.
13 de agosto a las 20:00 horas: Rayo Ibense 2 – 0 Hércules B. (Nacho, David Vendrell)
17 de agosto a las 20.30 horas: Jove Español 3 – 0 Rayo Ibense.

De cara a inaugurar el registro de victorias, Pepe De La Sagra cuenta para el partido del sábado a las 18:00 horas  en el Vilaplana Mariel contra el Buñol, derrotado en la primera jornada por el Olimpic de Xàtiva (0-2), con todos sus efectivos a excepción de Manu Carrión, que acumula una sanción de la temporada pasada.

Sobre Víctor González

Víctor González

Mira también....

30805915260_1a750cd961_o

Previa 3ª: Sin tiempo para digerir la jornada intersemanal volvemos a la carga

Grupo VI de Tercera División.- Jornada 20 El Ontinyent-Olímpic será el partido más destacado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *