Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Jornada nefasta para nuestros representantes de Segunda B

Jornada nefasta para nuestros representantes de Segunda B

Hidrosalud 2016 690×90

Habría que retrotraerse mucho tiempo atrás para encontrar una jornada tan sumamente negativa para los representantes valencianos de Segunda B. Y ello porque, en un fin de semana de calores extremos, de siete equipos cinco cayeron derrotados y dos empataron, sabiendo a derrota una de estas igualadas. Pasemos a los detalles.

Amanecieron los partidos del sábado con sonrisa en la boca para Villarreal B y Mestalla. Los amarillos se adelantaban a poco del inicio en campo del líder. Los de Curro Torres barrían del campo al Ebro con un esclarecedor 3 a 0 y dominio abrumador durante una hora de partido.

Fue un espejismo, el Villarreal B cayó en el último minuto por 3 a 2 ante el Barcelona B y queda a ocho puntos del líder con solo nueve disputados, preocupante brecha a estas alturas. El Mestalleta por su parte desaprovechó de manera imperdonable su renta y cedió un 3 a 3 impidiendo el pleno de 9 de 9 cuya consecuencia hubiese sido el liderato. Los zaragozanos acreditan que no pierden la cara a los partidos e insistieron hasta lograr el empate en el 94.

También el Hércules pinchó en Sabadell mostrándose impotente tras encajar el único gol del match. Segunda derrota consecutiva de los de Tevenet. Por su parte el At. Saguntino sigue a cero tras caer en Llagostera y se le resiste su primer punto en la categoría.

Parecía que el domingo no podía empeorar al sábado. Nada más lejos de la realidad. Por la mañana en duelo de filiales el Mallorca B venció en Buñol ante el At. Levante mientras que el Alcoyano pudo salvar los muebles al igualar en el tramo final del partido el tanto logrado por el Gavà.

Por la tarde las esperanzas quedaban para un Eldense que sigue sin levantar cabeza. Los del Nuevo Pepico Amat también siguen a cero en su casillero de puntos cayendo en esta ocasión ante un Espanyol B comandado por Marc Gual y empiezan a cundir los nervios en un sector de la afición.

Sobre Arturo Reig

Arturo Reig

Mira también....

lliria1

El Llíria suma con esta victoria trece jornadas sin conocer la derrota

Jornada 14.- CF Lliria, 5; CF Chiva, 2. Nueva jornada de liga en Llíria entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *