Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Atzeneta UE / Lucas Bou: “El Atzeneta puede disfrutar con la tranquilidad del trabajo bien hecho”
Hidrosalud 2016 690×90
24635976579_4db3ab5fbd_o

Lucas Bou: “El Atzeneta puede disfrutar con la tranquilidad del trabajo bien hecho”

Hablamos del Atzeneta con uno de los protagonistas del fin de semana, Lucas Bou (en la foto), quien marcó un ‘hat-trick’ para liderar la goleada más amplia de la corta, pero prometedora, historia del combinado de La Vall d’Albaida en Preferente.

El pasado fin de semana el Atzeneta UE, equipo debutante en la máxima categoría regional que afrontaba esta jornada habiendo certificado de forma matemática su continuidad en Preferente, logró la goleada más amplia de la temporada (7-0) y, por lo tanto, de su historia en esta división. Entre los protagonistas de dicho partido cabe destacar a Lucas Bou Alcañiz (21 de septiembre de 1988, Gorga), delantero que llegó a mediados de temporada procedente del Ontinyent tras realizarse un ‘cambio de cromos’ en toda regla con la marcha de Francesc a dicho equipo.

El ariete, formado en la cantera del Ontinyent desde Cadete y que posteriormente también ha jugado en equipos como el Alginet, Catarroja, Muro, de nuevo Alginet y Altea en la misma temporada, Muro, Eldense, Alzira y Muro una vez más, acumula diez goles desde que debutó el 30 de enero y hacía muchos años que no marcaba un ‘hat-trick’, logrando el anterior en su segunda etapa con la UD Alginet en un duelo frente al Torrent, valorando de forma muy positiva el del sábado en declaraciones a Golsmedia: “conseguir una goleada así es muy complicado, y anotar un ‘hat-trick’ siempre es bueno para la confianza de cara a portería, algo que en las últimas jornadas no estaba teniendo”.

Además, el de Gorga se ha decantado por el primer gol ya que “fue importante para abrir el marcador, ya que el Sueca empezó muy bien el partido”. Y es que pese al resultado final y a que esta contundente goleada finalmente ha supuesto su descenso matemático, el combinado de La Ribera Baixa plantó cara durante los primeros minutos, aunque finalmente se fue hundiendo con cada gol encajado al mismo tiempo que el Atzeneta UE seguía con ganas de agradar a su afición y de disfrutar, completando la goleada Víctor Espí, Edu Hermoso y un J. A. Sempere que firmó un doblete y que además también realizó varias asistencias.

“Gonzalo Gómez ha servido de revulsivo”

Hemos aprovechado para preguntarle por cómo ha visto el rendimiento del equipo desde que se incorporó al Atzeneta UE, comentándonos que “mi llegada coincidió con la de Gonzalo Gómez, quien ha servido de revulsivo para salir de la situación complicada en la que se encontraba el Atzeneta y para poder disfrutar del último tramo de liga con la tranquilidad del trabajo bien hecho y así disfrutar jugando al fútbol y compitiendo con los rivales”, teniendo esa meta para el tramo final de temporada, tal y como también nos recalcó la semana pasada el técnico, un Gonzalo Gómez que cabe recordar que, salvo cambio drástico de última hora, seguirá en el banquillo de los de La Vall d’Albaida.

Por otra parte, cabe destacar que Lucas Bou es uno de los nominados como Mejor Delantero para los VI Premios Golsmedia 2016 pese a que apenas acumula once jornadas desde que llegó al Grupo III -una cifra mucho menor cuando se realizaron las votaciones-, siendo algo que ha valorado de la siguiente forma: “estar nominado a los Premios Golsmedia siempre es importante porque es un reconocimiento al trabajo realizado, pero la verdad es que no me lo esperaba porque llegué a esta liga a finales de enero y hay mucho potencial en ella”.

No se olvida de sus compañeros con los que inició la temporada:

Por último, el delantero de Gorga ha querido aprovechar la ocasión para “felicitar a mis ex compañeros, cuerpo técnico, aficionados y directivos del Ontinyent CF por clasificarse para la promoción de ascenso a Segunda B, estoy seguro de que acabarán ascendiendo de categoría”. Un Ontinyent CF en el cual inició el presente curso y con quienes, pese a apenas poder disponer de menos de seiscientos minutos en 15 partidos -de los cuales fue titular en 4-, aportó tres goles y dos asistencias que sirvieron para cosechar puntos importantes.

Centrado ahora en terminar la temporada lo mejor posible con un Atzeneta UE que es undécimo con 41 puntos (10V-11E-10D), ya prepara junto al resto de sus compañeros y el cuerpo técnico el próximo partido en el cual visitarán a L’Alcúdia el sábado a las 18:00 horas, enfrentándose a un equipo que, pese a que también compitió en Primera Regional la temporada pasada, está metido de lleno en la pugna por clasificarse para el ‘play-off’. Los de La Ribera Alta se encuentran a sólo dos puntos del tercero y sin lugar a dudas será un complicado rival para un Atzeneta que tratará de seguir compitiendo, disfrutando y ganando. De cara a este partido será baja Marc Ferrer, quien frente al Sueca recayó de una rotura de fibras en el soleo y por el momento se desconoce si podrá reaparecer esta temporada.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *