Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Posibles rivales para los valencianos en busca de la Segunda B
Hidrosalud 2016 690×90
24653525799_eaa7a60724_o

Posibles rivales para los valencianos en busca de la Segunda B

Una vez terminada la liga regular, y con At. Saguntino, Ontinyent, Castellón y Elche Ilicitano clasificados desde hace varias jornadas, los cuatro combinados valencianos se mantienen a la espera del sorteo de esta tarde para conocer con qué contrincante empezarán este camino hacia el ascenso. Recopilamos los posibles rivales de cada uno.

Teniendo en cuenta la información importante que publicamos para repasar el funcionamiento de las promociones de ascenso, y que el sorteo -que será emitido en directo por la Real Federación Española de Fútbol a través de su web y de su canal de Youtube se realizará esta tarde a partir de las 17:00 horas una vez se desarrollen los correspondientes a los equipos de Segunda B -tanto el de ascenso a Segunda División como el de permanencia en la categoría de bronce-, repasamos los rivales con los que puede quedar encuadrado cada equipo:

At. Saguntino (82 puntos):

Con la clasificación para la promoción en el bolsillo desde hace jornadas y al quedar campeón del Grupo VI de Tercera División, en su caso se enfrentará a doble partido contra el campeón de otro grupo y el equipo que salga vencedor ascenderá directamente a Segunda B, mientras que el que pierda, se reenganchará al resto de aspirantes en la Segunda Eliminatoria. Destacar que el orden de campos se determinará en función de la extracción de bolas, siendo entonces cuando se conocerá cuándo acogerá el Camp Nou de Morvedre esta atractiva cita.

A continuación figuran los posibles rivales en orden de grupo saltándose el sexto (el de la Comunitat Valenciana): CD Boiro (77 puntos), Caudal Deportivo (98), CD Laredo (88), SD Zamudio (74), AE Prat (76), UD San Sebastián de los Reyes (81), Zamora CF (84), Atlético Mancha Real (86), Córdoba CF B (85), RCD Mallorca B (80), UD Villa Santa Brígida (81), CF Lorca Deportiva (78*grupo de 18 equipos), Extremadura UD (90), Club Atlético Osasuna B (84), CD Calahorra (99), Real Zaragoza Deportivo Aragón (83) y UB Conquense (76).

Ontinyent CF (71 puntos):

Tras conseguir su billete con tiempo y finalizar el curso en segunda posición, disputará la primera de las tres eliminatorias que tienen que llevar a cabo para terminar ascendiendo a Segunda B teniendo el factor campo a su favor, enfrentándose a un cuarto clasificado al que visitarán en el partido de ida para jugar el duelo definitivo, el de vuelta, en El Clariano.

A continuación figuran los posibles rivales en orden de grupo saltándose el sexto (el de la Comunitat Valenciana) ya que no pueden quedar emparejados con un equipo de su mismo grupo: CD Choco (63 puntos), Club Marino de Luanco (68), CD Cayón (79), SD Balmaseda FC (64), FC Vilafranca (66), Club Atlético de Madrid B (64), GCE Villarralbo CF (71), CD El Ejido 2012 (79), CD Alcalá (73), CE Constància (65), SD Tenisca (71), Mar Menor CF (63*grupo de 18 equipos), Jerez CF (83), UD Multivera (76), Náxara CD (91), CD Teruel (71) y UD Almansa (66).

CD Castellón (70 puntos):

Finalmente, y tras certificar su presencia en la promoción tras la Jornada 36, fueron capaces de retener la tercera plaza e iniciarán el ‘play-off’ enfrentándose a un tercero en busca de superar las tres eliminatorias pertinentes. En su caso, el factor campo lo decidirá el orden de extracción de bolas, por lo que por el momento se desconoce cuándo albergará Castalia su primer partido.

A continuación figuran los posibles rivales en orden de grupo saltándose el sexto (el de la Comunitat Valenciana): RC Deportivo de La Coruña B (67 puntos), Real Avilés CF (89), Real Racing Club B (86), CD Lagun Onak (66), CE Europa (68), CF Pozuelo de Alarcón (69), CD Palencia Balompié (75), Loja CD (81), San Fernando CDI (75), SCR Peña Deportiva (74), Las Palmas Atlético (73), El Palmar CF-Estrella Grana (66*grupo de 18 equipos), Arroyo CP (84), AD San Juan (77), Club Haro Deportivo (94), SD Tarazona (73) y CD Azuqueca (70).

Elche Ilicitano (69 puntos):

Pese a que en gran parte de la temporada han ido segundos, finalmente, y teniendo en cuenta que desde hace dos jornadas ya eran equipo de ‘play-off’se han clasificado como cuartos, aunque reencontrándose con el triunfo tras dos derrotas consecutivas. Por lo tanto, la primera de las tres eliminatorias que deben superar si quieren regresar a Segunda B la afrontarán, además de enfrentándose a un segundo, con el factor campo en contra, acogiendo el partido de ida la Ciudad Deportiva Díez Iborra en el próximo fin de semana.

A continuación figuran los posibles rivales en orden de grupo saltándose el sexto (el de la Comunitat Valenciana) ya que no pueden quedar emparejados con un equipo de su mismo grupo: CCD Cerceda (72 puntos), UP Langreo (90), RS Gimnástica (87), Bermeo FT (67), CF Gavà (70), CDA Navalcarnero (72), Gimnástica Segoviana CF (77), Club Atlético Malagueño (86), Atlético Sanluqueño CF (79), SD Formentera (78), UD Lanzarote (75), Águilas FC (77*grupo de 18 equipos), CD Badajoz (87), Club Atlético Cirbonero (80), SD Logroñés (96), Andorra CF (82) y Almagro CF (76).

Recordar por último las Comunidades Autónomas a las que pertenecen cada grupo, también en orden: Galicia, Principado de Asturias, Cantabria, País Vasco, Catalunya, Comunitat Valenciana, Comunidad de Madrid, Castilla y León, Andalucía Oriental y Melilla, Andalucía Occidental y Ceuta, Illes Balears, Islas Canarias, Región de Murcia, Extremadura, Comunidad Foral de Navarra, La Rioja, Aragón y Castilla-La Mancha.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

29910683080_d8094710c1_o

Recientes variaciones en las filas del Alcoyano B

Repasamos la plantilla del filial alcoyanista tras sus últimos movimientos. Además, analizamos la actualidad deportiva …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *