Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Torre Levante Orriols / Reyes: “En el Torre Levante estamos muy unidos desde el primer día”
Hidrosalud 2016 690×90
torrelereyes

Reyes: “En el Torre Levante estamos muy unidos desde el primer día”

Hablamos con Reyes (en la parte izquierda de la foto junto al presidente Ramón Calvo), el delantero del Torre Levante que el pasado sábado se encargó de “abrir la lata” frente a su ex equipo, el Paterna CF, y completó un buen partido donde además asistió también en el tercer gol. Por otra parte, aprovechamos para repasar la plantilla de la que disponen y la pretemporada que realizaron.

Gerardo Jiménez Reyes (23 de junio de 1988, Madrid), tras haber estado jugando en el Eagles de las Islas Maldivas, regresó a España en enero de 2016 para incorporarse a las filas del líder valenciano de Tercera División, el At. Saguntino, con el que ascendió a Segunda B. Anteriormente y tras formarse en las categorías inferiores del Rayo El Soto, Móstoles y Valencia, ha militado en equipos como Comarca de Níjar, Arroyo de La Luz, La Roda, Villarrubia, Requena, Burjassot, Catarroja y Paterna, destacando que en el conjunto gualdinegro, con el que se reencontró el sábado, aportó un buen número de goles, en concreto, 15.

Este verano llegó a Torre Levante y ha empezado la temporada marcando, precisamente, ante su ex equipo el Paterna CF. El delantero valora la diana “con mucha positividad, por ser primer gol del año” además, “abriendo la lata en un partido muy cerrado”. Del Paterna CF, donde estuvo la temporada 2014-2015, recuerda que “fue un año muy bueno” donde “gracias a Jareño, que me dio la oportunidad de volver a Tercera División” completó una satisfactoria temporada.

“Queremos estar arriba pero tenemos que ir partido a partido”

De cara a los objetivos del Torre Levante para esta temporada, que pasan por luchar por el ascenso, el delantero se muestra ilusionado pero paciente, “queremos estar ahí pero lo más importante es ir partido a partido”. Para Reyes la clave para estar arriba pasa “por ser una familia y estar unidos”, y por supuesto, “hacer siempre un gol más que el rival”. Es más, el ‘9’ del Torre Levante destaca que “estamos muy unidos desde el primer día y eso es muy importante de cara a conseguir los objetivos del club”.

Por otra parte, desde la entidad no se da por cerrada la plantilla y aseguran que no descartan que se produzcan más incorporaciones. Respecto a las últimas publicaciones hay que tener en cuenta la novedad de Aarón, centrocampista que ya militaba el año pasado en el equipo pero no había sido confirmado hasta el momento por parte del club, contando el nuevo técnico Fernando Gómez Colomer con los porteros Paredes (Ontinyent) y Felipe Galvis (At. Baleares Juvenil DH); los defensas Chus, Éder, Toni Abad, Dani Peralta (At. Museros) y Cristian Micó (At. Saguntino); los centrocampistas Adrián, Casero, Luis Gilabert, Aarón, Rubén Suárez (Torrevieja), Víctor Gómez (Olímpic de Xàtiva), Dani Olcina (Diriangen de Nicaragua) y Borja Antillaque (Novelda); y los delanteros Reyes (At. Saguntino) y Mario Tadeo (Juvenil).

Con el punto de mira puesto en el ascenso se ha estado preparando a consciencia desde el 18 de julio el conjunto de Orriols esta pretemporada donde ha disputado un total de cinco encuentros con tres victorias y dos derrotas, ambas en el triangular disputado en Massanassa y que cerraba la pretemporada. No obstante, las sensaciones han sido buenas y tanto Reyes con dos tantos como el jugador ascendido desde el juvenil Mario Tadeo, con un par de dianas también, han sido la referencia goleadora. De hecho, como hemos contado, Reyes marcó y asistió el pasado sábado contra el Paterna CF. También el nuevo capitán del equipo, Éder, se estrenó en pretemporada y el sábado volvió a ver puerta en el debut liguero:

30 de julio: Ribarroja 1 – 2 Torre Levante (Mario Tadeo y Éder).
5 de agosto: Quart 0 – 1 Torre Levante (Dani Peralta).
10 de agosto a las 20:00 horas: Torre Levante 3 – 1 Massanassa. (Reyes-2-, Mario Tadeo)
13 de agosto, Triangular en Massanassa: Massanassa 2 – 0 Torre Levante y Torre Levante 0 – 1 Recambios Colón.

Centrándose ya en la competición liguera, en su primera salida el CF Torre Levante Orriols se enfrentará este sábado a las 18:30 horas en el municipal “El Palmar” al Borriol, que debutó con derrota frente al Silla (1-0). Para el encuentro, Fernando Gómez Colomer podrá contar con todos sus jugadores incluido Adrián, que se retiró con molestias en los minutos finales contra el Paterna pero se encuentra completamente recuperado.

Sobre Víctor González

Víctor González

Mira también....

chutbalon

Previa LN Juvenil: Tercera jornada en una semana trepidante

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 17. Tras la jornada de ayer ya toca hablar de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *