Inicio / Destacados / Una pésima última racha que dilapidó las opciones del Hondón Nieves en su debut en Preferente
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_4418

Una pésima última racha que dilapidó las opciones del Hondón Nieves en su debut en Preferente

La fatídica racha de los últimos diez encuentros ha enviado al Hondón Nieves CF a Primera Regional en la temporada de su estreno en la máxima categoría regional. Un equipo modesto que ha luchado en todo momento, aunque sin poder encontrar el premio de la permanencia.

Un buen resumen son los números de los últimos 10 partidos, 1 punto de 30 posibles, 6 goles a favor y 30 en contra; pésima dinámica que por desgracia nos envía a Primera Regional de cabeza”. Así de claro se manifestó el técnico del Hondón Nieves CF, Antonio Alarcón, al ser preguntado por alguna de las claves que han hecho que el equipo alicantino pierda la categoría. Sin duda que en el tramo final de temporada los hondoneros no encontraron la línea de resultados adecuada como para haberse quedado en una categoría a la que llegaron en calidad de debutantes.

Proyecto muy austero y realista:

El Hondón Nieves CF es un joven equipo que, con diez temporadas de existencia, logró debutar esta campaña en Regional Preferente. Toda una recompensa para este humilde equipo de la localidad alicantina del Vinalopó Medio. Con un proyecto muy austero y realista que apostó por la continuidad, el equipo entrenado por Antonio Alarcón (en su tercera temporada al frente de los hondoneros) conformó un bloque en su estreno en la categoría que solo presentaba tres novedades respecto al de la campaña pasada en Primera Regional. Debutó en Preferente con derrota por 1-2 ante el Benidorm y su primera victoria llegaría en la jornada 9, tras ganar 3-2 al Albatera. Con algunas variaciones en su plantilla y un triplete del atacante Lamin en la goleada frente al Universidad de Alicante, el equipo de Alarcón atravesó una buena racha, frenada en otro tramo de temporada en el que la suerte y las lesiones no le acompañaron.

Siguieron moviendo ficha en el capítulo de refuerzos en un momento de la campaña en que el equipo del Vinalopó estaba bajo de efectivos, pero el Hondón Nieves no consiguió su propósito de remontar el vuelo y las esperanzas se diluyeron definitivamente la pasada jornada con la derrota por 5-1 en Villena, un resultado que salvó a los locales y condenó al descenso al combinado hondonero.

El conjunto de Hondón de las Nieves volverá a competir en Primera Regional la temporada que viene, con la ilusión de poder estar pronto de nuevo en Preferente. Antes de pensar en ello, el Hondón CF se despedirá de su público y de la categoría el próximo sábado a las 18.00 horas, en el partido de la última jornada que le medirá al Petrelense en el Polideportivo Municipal de Hondón de Las Nieves. De cara a este último e intrascendente encuentro, el técnico del conjunto hondonero confirmó a este medio que tienen “varias bajas por motivos varios y dudo que podamos completar la convocatoria”.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videosimposio

Resumen Primer Simposio de Fútbol Base Ciutat de Xàtiva 2016

Reportaje del Primer Simposio de Fútbol Base Ciutat de Xàtiva celebrado el pasado lunes y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *