Luis Enrique seleccionador
No es serio, lo que está pasando en Barcelona entorno a Koeman y al futuro (si lo hay)  inquilino del banquillo culé es una broma, y de mal gusto. Koeman es una leyenda de este club, y como tal, no se
Imperdonable, inaceptable, insoportable y desesperante. Todo esto es lo que provoca el Barcelona en esta recta final de la temporada. Las sensaciones del equipo en esta recta final, están siendo peor que malas. Un día más, el equipo volvió a avergonzar
El mérito de Koeman es incuestionable, ha convertido a un equipo blando, débil y deprimido en un equipo comprometido, ordenado y con mucho carácter. No es el Barcelona más brillante que se recuerda, pero si es un equipo que sabe
El Barcelona no mereció perder, supongo que eso no merece debate. Una parte para cada equipo, y el Madrid acaba pidiendo la hora, encerrado en su portería, confiando en que Courtois y los palos evitaron el empate que todo el
Hasta sus detractores se han quedado sin argumentos, y ya admiten que el técnico holandés ya ha hecho méritos suficientes para seguir en el banquillo culé la próxima temporada independientemente de si se ganan títulos o no. Si se ganan,
El Barcelona ya tiene nuevo Presidente, y como estaba previsto será Joan Laporta quien afronte la reconstrucción de la institución, en lo social, en lo económico y por supuesto también en lo deportivo. La selecciones las ha ganado el
Messi está enfadado, Messi está en declive, Messi ya no piensa en el Barcelona, Messi ya no siente la camiseta, Messi está donde no quiere estar, pero mira por donde, el argentino está ahora recuperando su mejor versión. Y, o
Pocos incendios le faltaban a este Barcelona en destrucción o construcción según se mire. La brillante exclusiva de los compañeros de deportes de El Mundo ataca directamente a la figura del equipo. Si el argentino tenía dudas sobre seguir o
Si hace unos meses alguien nos decía que Dembelé iba a ser el líder del Barcelona ante más ausencia de Messi, le tildamos de loco como poco. Pues eso es así, hoy el Barcelona solo tiene al francés como factor
Otra final perdida del equipo azulgrana, donde al margen del resultado destaca por encima de todo la imagen (pobre) que dejan los culés. Confirmación absoluta de que este equipo está en declive, y que necesita más que nunca, acabar con
Ha costado, pero el Barcelona parece que despega. Tras un inicio de temporada aterrador, con muchas dudas, con muchos problemas y con muchas urgencias, el equipo de Koeman parece que empieza a marchar. El cambio de dibujo seguramente ayuda, y
Pues parece que Koeman ha decidido. Griezmann volvió a la suplencia y el holandés no parece tener ningún tipo de remordimientos por ello. La verdad es que el francés no está en su mejor momento, no encuentra su sitio ni
Lo del Barcelona esta temporada es de traca. Es casi imposible hacerlo peor, pero si se lo proponen, los de Koeman son capaces de seguir en caída libre. Pensar que este equipo puede ganar algo es como pensar que te
Nada ha cambiado en el Barcelona en los diez últimos años. El equipo sigue dependiendo de Messi, aunque el argentino esté en su versión más "normalita" desde que debutó con el primer equipo. Esto, para que nos hagamos una idea