Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Levante UD / El Atlético Levante sigue con su dinámica ‘sumadora’
Hidrosalud 2016 690×90
29375889902_bbdc5243fa_o

El Atlético Levante sigue con su dinámica ‘sumadora’

El inicio de liga en el Atlético Levante está yendo de mejor manera dentro de lo que cabe, aunque solamente ha ganado un partido en lo que va de temporada, hecho que dificulta al equipo salir de los puestos de descenso.

El filial del Levante comenzó la campaña de manera muy negativa, perdiendo los cuatro primeros encuentros que disputó en la competición, ante el Baleares (0-1), Mallorca B (1-2), L’Hospitalet (1-0) y Cornellà (0-1). Tres de ellos fueron como local, ya que la segunda jornada frente al Lleida se disputó el 12 de octubre, al aplazarse dicho partido. Pese a ello, los de Granero no pudieron sumar ningún punto ante rivales exigentes.

Pero todo cambió en la jornada 6 ante el Prat (0-0), cuando se consiguió el primer punto de la temporada. A partir de este momento, el equipo no ha dejado de sumar, aunque bien es cierto que tan solo se ha conseguido una victoria, que fue frente al Gavà (2-1), en la cual Álvaro Traver destacó como protagonista principal. Los tres empates restantes han sido frente al Lleida (1-1) en la jornada aplazada, contra el Espanyol B (0-0) y el último ante el filial del Barça (0-0).

Por lo tanto, el filial granota suma 7 puntos (1V-4E-4D) a día de hoy, situándose a tres puntos de la salvación, objetivo principal del equipo de José Carlos Granero. Todavía quedan muchas jornadas por disputar y cabe recordar que este equipo es muy joven y se formó prácticamente los últimos días de mercado, por lo que aún tiene mucho margen de mejora. Eso sí, los jugadores quieren empezar a sumar de tres en tres, ya que es su cuenta pendiente en lo que va de temporada.

El próximo encuentro será ante el líder de la categoría y además en su feudo, pero los chicos de José Carlos Granero llegan “con ganas de seguir puntuando, aunque sabemos que es una visita complicada”, según declaraciones de los propios medios del club. Dicho choque tendrá lugar el domingo 23 de octubre a las 12:00 horas y Matías no podrá disputarlo, siendo la única baja por el momento en el filial levantinista.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

29352985131_46b19fb7da_o

El Almoradí evita por el momento pronunciarse sobre la resolución del TAD

El club de la Vega Baja declina hacer declaraciones al respecto y afirma que tiene …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *