Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Recambios Colón Valencia / No se descartan más novedades en el Recambios Colón
Hidrosalud 2016 690×90
25932617335_c6abc3365b_o

No se descartan más novedades en el Recambios Colón

El conjunto valenciano inició el campeonato visitando Almazora el pasado fin de semana donde se le escapó la victoria en los minutos finales. Por otra parte, repasamos la plantilla de 20 jugadores de la que disponen por el momento tras una variación, destacando que no la dan por cerrada.

En su segunda temporada en el Grupo VI de Tercera División el conjunto valenciano dirigido por Marcos Camacho se marca como objetivo el seguir consolidándose en la categoría. Tras las últimas incorporaciones de Miguel Ardevínez y Pablo Camarena el conjunto valenciano no descarta nuevas incorporaciones y desde el propio confirman estar “intentando completar la plantilla” que de momento cuenta con 20 jugadores.

Y todo esto teniendo en cuenta que, tal y como ya publicamos, el centrocampista de corte ofensivo Nico Reyes finalmente no formará parte de la plantilla e incluso ha regresado a su equipo de origen, el Requena. Por el contrario, cabe señalar que respecto a las últimas publicaciones hay que tener en cuenta la novedad de Miguel Bobell, quien pese a que llevaba tiempo en el equipo no ha sido confirmado hasta el momento por parte del club, tratándose de un lateral izquierdo que la temporada pasada completó su formación en el Juvenil de División de Honor del Villarreal que quedó campeón del Grupo VII.

De momento el equipo lo forman los porteros Tama y Pablo Coronado (Jove Español); los defensas Fer, Castander, Adrián Gomis (Rayo Ibense), Guille Simarro (Torrent CF), Miguel Ardevínez (Benigànim), Pablo Camarena (sin equipo) y Miguel Bonell (Villarreal Juvenil DH); los centrocampistas Carlos Mateos, Eric, Rafa Rivera, Sergio Cuesta, Fageca (Benigànim) y Fran Alfonso (Benigànim); y los delanteros Manu Gasent, Adolfo, Koeman (Benigànim), Faus (Paterna) y Dani Gómez (Yeclano).

Destacar que el combinado afincado en Sedaví llevaba desde el 18 de julio preparándose y completando una satisfactoria pretemporada que cerraron el pasado 13 de agosto con un triangular en Massanassa en el que se enfrentaron a un rival de su grupo, El Torre Levante de Orriols, al que consiguieron vencer por la mínima, al igual que al propio Massanassa, registrando finalmente cinco victorias y un empate, por lo que consiguieron completar este periodo preparatorio manteniéndose invictos y ganándolo prácticamente todo, con Faus como referencia goleadora al anotar tres de los once tantos:

29 de julio: Llosa 0 – 3 Recambios Colón (Fageca, Faus y Koeman).
3 de agosto: Recambios Colón 2 – 1 Acero (Faus y Dani Gómez).
6 de agosto: Recambios Colón 2 – 0 Villarreal C (Dani Gómez y Adrián Gomis).
9 de agosto: Silla 2 – 2 Recambios Colón (Fran Alfonso y Miguel Ardevínez).
13 de agosto, Triangular en Massanassa: Torre Levante 0 – 1 Recambios Colón (Faus) y Massanassa 0 – 1 Recambios Colón (Fageca).

En la próxima jornada, y tras empatar frente al Almazora en el primer choque del curso (1-1Vídeo-Resumen), el Recambios Colón recibe en su feudo el sábado a las 18:45 horas a otro recién ascendido de la provincia de Castellón, el Segorbe, que debutó con derrota frente al Novelda (0-1), encuentro para el que no podrá contar con Koeman, que estará varias semanas de baja, mientras que Miguel Bonell será duda.

Eso sí, antes de esta nueva cita y pese a que ya han finalizado la pretemporada, tienen programado un amistoso para el miércoles a las 20:30 horas en el feudo del UE Gandia, participando de este modo en la presentación del combinado del Grupo III de Preferente y afrontándolo “como un partido más de liga”, tal y como han recalcado desde la entidad.

Sobre Víctor González

Víctor González

Mira también....

lliria1

El Llíria suma con esta victoria trece jornadas sin conocer la derrota

Jornada 14.- CF Lliria, 5; CF Chiva, 2. Nueva jornada de liga en Llíria entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *