Inicio / Destacados / Últimas entradas y salidas en el Paiporta
Hidrosalud 2016 690×90
WhatsApp Image 2016-09-03 at 11.54.44

Últimas entradas y salidas en el Paiporta

El Paiporta incorpora a Alex Roig (en la foto a la derecha) para la portería y al delantero Filipe Manuel Oliveira (a la izquierda en la foto), mientras que salen del equipo Eric Bosch, Miguel Ángel y Cristian Galera. Aprovechamos para repasar la plantilla, con 20 fichas por el momento, donde esperan que pueda llegar alguna novedad más durante la temporada. Fotos: Paiporta CF

WhatsApp Image 2016-09-03 at 11.54.42

Tras la incorporación de Ángel Cano, que en principio iba a recalar en el Benigànim, el Paiporta anuncia dos nuevas incorporaciones. A la portería llega Alex Roig (en la foto anterior cedida por el club), actualmente sin equipo, pero que ha militado en Tercera División con Burriana, Burjassot, Mislata y en Segunda B con el Conquense, además de conseguir un ascenso a Segunda B con el UCAM Murcia CF Sangonera. Desde el Juvenil División de Honor del Huracán llega el delantero Filipe Manuel Oliveira, (en la foto posterior cedida por el club) que también ha jugado con el Alginet.

WhatsApp Image 2016-09-03 at 11.54.43

Por otra parte, en el capítulo de bajas hay que contar a dos jugadores que fueron presentados juntos este verano y que se marchan al Benigànim. El guardameta Eric Bosch, que tras llegar esta pretemporada del Alginet, finalmente vestirá de corto con en el Grupo III de Preferente. Mismo destino al que se marcha Miguel Ángel, centrocampista que llegó desde el Castellar Oliveral. Además, por obligaciones laborales no formará parte finalmente de la plantilla Cristian Galera que llegaba procedente del Juventud-Barrio del Cristo.

Con estas últimas entradas y salidas, el equipo de El Pelleter se queda con 20 fichas y a la espera de poder incorporar alguna novedad durante las próximas semanas aseguran desde la entidad. Por el momento, José Manuel Descalzo cuenta con los porteros Abraham y Alex Roig (sin equipo); los defensas Adrián Pérez, Álex Vivancos, Chendo, Nico, Álex, Amador (Cheste) y Ángel Cano (UE Gandia); los medios Jordi Blázquez, Josevi, Benja, Chispa, Adrián Galve, Toni Rodríguez (Cheste), Vicente Mora (Torrent), Pascu (Massanassa) y Nacho Pareja (Vilamarxant); y los delanteros Christian Contreras, Dani Plaza (At. Museros) y Filipe Manuel (Huracán Juvenil División de Honor).

Respecto a la pretemporada que el equipo inició el pasado 25 de julio, el Paiporta, ha disputado un total de 6 encuentros, con un balance de 3 victorias, 2 empates y una derrota, donde Dani Plaza con tres dianas ha sido el máximo anotador del equipo. El calendario programado de amistoso queda de la siguiente forma:

5 de agosto: Massanassa 0  – 1 Paiporta (Toni, Chendo).
10 de agosto (Trofeo El Palleter): Paiporta 1 – 1 Burriana (Pascu).
17 de agosto: Paiporta 4 – 0 Llosa (Benja, Toni Rodríguez, Dani Plaza, Jordi Blázquez).
19 de agosto: Paiporta 1 – 1 Atzeneta (Hinestrosa).
24 de agosto: Mislata 2 – 1 Paiporta (Dani Plaza).
27 de agosto: Paiporta 2 – 1 Tavernes de La Valldigna (Jordi Blázquez, Dani Plaza)

El Paiporta, cuyo objetivo esta temporada por clasificarse para el ‘play-off’,  debutará esta misma tarde como visitante a las 19:00 horas en el Estadio Municipal Roberto Gil frente al Ribarroja, que también espera hacer cosas grandes esta temporada.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *