Inicio / Destacados / Satisfacción en el Muro con las últimas incorporaciones
Hidrosalud 2016 690×90
25639756070_68dedfbcf1_o

Satisfacción en el Muro con las últimas incorporaciones

El conjunto de El Comtat inició la competición en La Llometa recibiendo al Orihuela en un encuentro que finalizó en tablas y sin goles. Por otra parte, aprovechamos para repasar la plantilla de la que dispone Paco Arcos para esta temporada en la que se han producido tres altas desde la última publicación.

Tras un verano con cambios en el banquillo y también en la directiva, el Muro CF se estrenó en casa contra el Orihuela en un encuentro donde además debutaron dos de las tres últimas incorporaciones llegadas con respecto a las últimas publicaciones. Se trata del lateral izquierdo Aitor Antequera Gómez proveniente del Rayo Ibense, el delantero Diego López, llegado desde Torre Levante, que ha jugado también en Alzira y Real Madrid C, y el central Matej Simac, incorporado desde el Torrevieja.

Además, también continua en el equipo el defensa Juanjo, que fue titular en la primera jornada y cuya renovación no había sido confirmada por el club hasta el momento.

Desde la entidad prevén una liga muy igualada donde más allá de objetivos concretos apuestan por ir partido a partido en las cuarenta finales que tienen por delante.  Con todo ello, los de Paco Arcos van construyendo una plantilla de la que se sienten muy satisfechos, aunque no renuncian a que se una alguna incorporación en el centro del campo.

Por el momento se cuenta con los porteros Francesc Benavent y Nico (Albatera); los defensas Cala, Jero Galera, Bari, Borja Tranche (Jove Español), Antequera (Rayo Ibense), Matej (Torrevieja) y Juanjo; los centrocampistas Cristian, Raúl Sánchez, Alberto, Jorge Carrión (Rayo Ibense), Adrià Ramis (Portuarios), Jonhy (Universidad de Alicante), Ximo Rivera (At. Saguntino) y Abellán (Canals); y los delanteros Álex Torrella (Benigànim), Raúl Sanjuan (sin equipo), Carles Ruzafa (Jove Español) y Diego López (Torre Levante).

Los de La Llometa arrancaron la pretemporada el pasado 18 de julio de la mano del nuevo técnico Paco Arcos, enfrentándose a rivales como el Alcoyano de Segunda B, al que plantaron cara hasta los minutos finales. El amistoso contra el Villena finalmente fue suspendido y en el anterior contra el Alzira, rival en liga, cayeron derrotados. Así queda el calendario de amistosos del Muro CF con sus partidos de preparación:

27 de julio: Portuarios 1 – 0 Muro.
30 de julio: Muro 0 – 2 Alcoyano.
6 de agosto: Benigànim 1 – 2 Muro ( Álex Torrella, Adrià Ramis)
9 de agosto: Universidad de Alicante 0 – 2 Muro. (Carles Ruzafa y Raúl Sanjuan)
13 de agosto: Alzira 3 – 0 Muro.
17 de agosto: Villena – Muro. (Suspendido)

De cara al próximo compromiso liguero El Muro CF visitará el campo de La Murta el domingo a las 18:00 horas para medirse al Olímpic de Xàtiva, recién descendido de Segunda B  que debutó con victoria en Buñol (0-2). Para el encuentro Paco Arcos podrá contar con todos sus efectivos, incluido Álex Torrella que arrastraba algunas molestias en el hombro, pero que ayer mismo ya pudo entrenar con el equipo.

Sobre Víctor González

Víctor González

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

2 comentarios

  1. Y Juanjo ? Jugó de titular frente al Orihuela y no lo veo incluido en la plantilla.

    • Víctor González
      Víctor González

      Hola Mureret,
      Hemos confirmado a través del club la renovación de Juanjo y hemos incluido el cambio en la noticia.
      Muchas gracias por la aportación.
      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *