Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Alcoyano / Buenas sensaciones antes del debut liguero del Alcoyano
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_5920

Buenas sensaciones antes del debut liguero del Alcoyano

El equipo de Toni Seligrat cuenta los días para el debut liguero del domingo en tierras mallorquinas, después de terminar invicto la pretemporada y con un estupendo triunfo ante el Real Murcia. Los del Collao saldrán a competir en liga con sus altas aspiraciones.

La victoria para finalizar la pretemporada, por 2-3 ante el Real Murcia CF, uno de los serios candidatos al ascenso a Segunda División, fue una buena piedra de toque para calibrar el rodaje y el estado de forma de la plantilla alcoyanista, a pocos días del inicio liguero. Para una temporada en la que el objetivo será luchar por situarse en la parte alta y poder optar a la promoción y al ascenso, aun teniendo en cuenta la reducción presupuestaria sufrida en el Deportivo.

Con vistas al primer encuentro de la competición oficial, que será el próximo domingo (11.00 horas) con la visita al Iberostar Estadio para medirse al Mallorca B, el cuerpo técnico encabezado por Toni Seligrat dispone de todos los efectivos a disposición, a excepción del central canterano Jorge Mojica, que se lesionó en Jumilla la semana pasada y sufre una luxación en el codo izquierdo.

La plantilla del Alcoyano – a la que se sumaron los últimos efectivos presentados, además de un Mario Arques que será presentado oficialmente esta misma tarde– dispone de los porteros Marc Martínez y Miguel Bañuz (Villarreal B); los defensas Devesa, Mario, Navarro, Barreda (Logroñés) y Tomás Ruso (Real Murcia); los centrocampistas Fran Miranda, Jony Ñíguez (FC Koper), Álvaro García (Hércules), Jorge Hernández (Sestao River), José García (Osasuna) y Mario Arques (Sporting B); y los delanteros Gato (Hércules), Mariano Sanz (Hércules) y David Torres (Alavés). Además de los canteranos que siguen entrenando en la primera plantilla, los casos de Javi Corbalán, Perujo, David Salomé, Ángel y el mencionado Jorge Mojica (que está lesionado).

Repasando la pretemporada que iniciaron el pasado 11 de julio, el CD Alcoyano finalizó sus amistosos con ese gran triunfo por 2-3 ante el Real Murcia CF en el Pinatar Arena. De esta manera, los de Toni Seligrat no han conocido la derrota durante los partidos de preparación, venciendo ante Contestano, Muro y Real Murcia, al tiempo que empatando con el Elche, Jumilla y Almansa. Éstos fueron en concreto los resultados obtenidos y los goleadores por parte del equipo de Toni Seligrat:

29 de julio: Contestano 0 – 1 CD Alcoyano (Gato).
30 de julio: Muro 0 – 2 CD Alcoyano (Ángel y Salomé).
3 de agosto (Presentación y Trofeo Ciudad de Alcoy): CD Alcoyano 2 – 2 Elche CF (Gato y Álvaro).
6 de agosto: Jumilla 0 – 0 CD Alcoyano.
10 de agosto: Almansa 0 – 0 CD Alcoyano.
13 de agosto (en Pinatar Arena): Real Murcia 2 – 3 CD Alcoyano (David Torres, Jony de penalti y Javi Corbalán).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *